Actualización a 6.1 cambia una consulta en Base.

Marcos Delgado Marcos Delgado

Actualización a 6.1 cambia una consulta en Base.

Espero que alguien me pueda informar como soluciar esto.
Utilizo Base para crear constancias (certificados o diplomas) y en la
actualización varias cosas dejaron de funcionar.
Primero: tenía un campo boleano para seleccionar los registros de
interés, pues con la nueva versión ya no funciona. Añadí un nuevo
campo y le pongo un número, en la consulta le indico que busque los
registros que que coincidan con ese número y ya quedó.
Segundo, tengo un campo calculado a partir de varios campos para poner
la calificación final. Con la actualización me aparece un número en
miles (####) en lugar de dos números máximo y decimal (##.#) y si
trato de de dividirlo por mil, me aparece un número solamente, sin
decimales (#).
Por último, utilizo una hoja de Writer como plantilla para hacer las
cartas en serie, en esta versión me añade muchos espacios en blanco.

Pues eso, saludos.
Marcos Delgado.

Narcis Garcia Narcis Garcia

Re: Actualización a 6.1 cambia una consulta en Base.

No sé lo que te ocurre, pero estoy suponiendo que hablas de objetos de
formulario, no directamente de las tablas de la base de datos.

Lo de seleccionar registros imagino que ya no tiene que ver con la
entrada de datos por formualario sino con algún filtro (?).

El 12/09/18 a les 03:03, Marcos Delgado ha escrit: