Actualizar LO

Juan Carlos Rojas Juan Carlos Rojas

Actualizar LO

Saludos. Me podrían indicar como actualizar desde terminal en Ubuntu 12.04
?

Daniel Carrasco Marín Daniel Carrasco Marín

Re: Actualizar LO

Pues no se cómo hacer para actualizar sólo el LO, pero para actualizar los
paquetes seria con:
apt-get update && apt-get upgrade

Esto actualiza la lista de paquetes y después los paquetes, pero actualiza
todo.

También podrías hacer un script para descargar la última versión desde la
página de LO, descomprimirlo y después hacer un "dkpg -i paquete.deb". Con
un poco de conocimiento de bash lo puedes automatizar, pero a lo mejor hay
otra forma más fácil y me estoy complicando ;)

A ver que opina la comunidad.

Un saludo!!

El 21 de enero de 2014, 20:47, Juan Carlos Rojas <[hidden email]>escribió:

> Saludos. Me podrían indicar como actualizar desde terminal en Ubuntu 12.04
> ?

> ¿Problemas?
> http://es.libreoffice.org/asistencia/listas-de-correo/como-darse-de-baja/
> Guías para envío + más: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette/es
> Archivo de la lista: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/
> Todos los mensajes enviados a esta lista serán archivados públicamente y
> no pueden ser eliminados

Daniel A. Rodriguez Daniel A. Rodriguez

Re: Actualizar LO

El ene 21, 2014 4:48 PM, "Juan Carlos Rojas" <[hidden email]> escribió:

> Saludos. Me podrían indicar como actualizar desde terminal en Ubuntu 12.04
> ?

Podrias instalar desde PPA, busca LibreOffice PPA y encontrarás los pasos
necesarios para hacerlo en tu versión de Ubuntu

Nathalie Colina Nathalie Colina

Re: Actualizar LO

Buenos dias! aqui hay un paso a paso, si no usas los PPA:
http://howtokf.blogspot.com/2012/03/libreoffice-instalacion-3-de-5.html
Pendiente con el nombre del archivo que cambia por la versión

--
       Lic. Nathalie Colina