Alta al equipo

Miguel Mascaro Artigues Miguel Mascaro Artigues

Alta al equipo

Hola a todos,
acabo de finalizar mi alta en nextcloud. He recibido un mensaje de Oliver en que me informa que ya puedo acceder a Nexcloud y que encontraré un carpeta en LibreOffice Documentation. Ya puedo acceder a Nextcloud pero no tengo acceso a la carpeta.

De todas maneras, agradezco el alta y me pongo a disposición del equipo de Documentación. Me ofrezco para lo que deséis. De momento creo que seré más útil traduciendo los manuales. Estoy dispuesto para cualquier trabajo. Por favor, me podéis indicar qué es más urgente.

Saludos.

Miguel Mascaró Artigues