Animación por defecto en Impress

Pepetrujo Pepetrujo

Animación por defecto en Impress

¿Sabéis si hay algún modo de establecer una animación por defecto que no
sea Aparecer.

Cada vez que marco la animación de un objeto, se marca como tipo de
animación "Aparecer", cuando más del 90% de mis animaciones son (por
preferencia académica) "Barrido".

¿Sabéis si es posible cambiar este comportamiento?

Muchas gracias y saludos.

Mario Lacunza Mario Lacunza

Re: Animación por defecto en Impress

Es muy difícil dar un par de clicks y seleccionarla cuando la necesites? En
fin revisa aqui:

<path_to_your_install>/share/config/soffice.cfg/simpress/effects.xml

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: [hidden email]
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Skype: mlacunzav

Lima - Peru

Pepetrujo Pepetrujo

El 18/02/18 a las 17:39, Mario Lacunza escribió:
> Es muy difícil dar un par de clicks y seleccionarla cuando la necesites? En
> fin revisa aqui:
>
> <path_to_your_install>/share/config/soffice.cfg/simpress/effects.xml

Muchas gracias. No son un par de clicks. En mi caso son entre tres y
cinco párrafos que entran por página. Por unas cincuenta páginas por
presentación. Por unas cuarenta presentaciones al año (llevo varios años
dando esos "dos click")

Al final son varios miles de clicks. Y lo malo no es el click, lo malo
es apuntar una vez tras otra.

La verdad es que no sé como no hice esta consulta antes.

Espero ser capaz de ver como señalar el default. De momento lo que veo
es que appear es el primero de la lista. Probaré a poner el barrido como
el primero.

Gracias en todo caso por la ayuda.

Pepetrujo Pepetrujo

Re: Animación por defecto en Impress

Pues no. En la lista xml que me señala el amigo Lacunza, aunque cambie
el orden de los efectos, nada cambia en cuanto a valores por defecto en
la ejecución del LibreOffice.