Base y pdf

Juan Carlos Rojas Juan Carlos Rojas

Base y pdf

Saludos comunidad.  Estoy haciendo una base de datos con Base, me interesa
que almacene todos los documentos de la oficina (pdf, jpeg, png) con las
imagenes jpeg y png no tengo problema, guarda bien. Sin embargo no se cual
es el tipo de dato que pueda usar para los Pdf. Uso Binario (varbinary)
para las imágenes.