Buscarv

Pablo Schweitzer Pablo Schweitzer

Buscarv

Hola

Continuando el tema en un nuevo hilo, la formula que usaba para el buscarv
era

=+BUSCARV(H2;'file:///home/pablo/Documentos/Enlace hacia Archivos/Mapas -
Shp/Argentina/San Juan/Catastro provincia/albparce con
fiscales.dbf'#$Hoja1.A$2:T$6953;20;0)

Con el calc  del libreoffice 3.5.4 se colgaba la pc, ahora con el 3.3.4
tardó unos 4 minutos en cruzar dos archivos .dbf con 7000 registros cada
uno, bajo ubuntu 12.04. La misma operación en la misma pc, bajo xp con el
openoffice 3.3 tardó menos de la mitad.

Saludos

Pablo

Mario Lacunza Mario Lacunza

Re: Buscarv

Has optimizado la memoria de libo?

Mario Lacunza
Enviado desde mi Motorola Atrix2
El jun 13, 2012 10:09 a.m., "Pablo Schweitzer" <[hidden email]>
escribió:

> [...]
> uno, bajo ubuntu 12.04. La misma operación en la misma pc, bajo xp con el

No se que es eso....

El 13 de junio de 2012 13:07, Mario Lacunza <[hidden email]> escribió:

> Has optimizado la memoria de libo?

> [...]

En el menu herramientas> opciones hay uva opción memoria para configurarlo

Mario Lacunza
Enviado desde mi Motorola Atrix2
El jun 13, 2012 11:12 a.m., "Pablo Schweitzer" <[hidden email]>
escribió:

> No se que es eso....

> Archivos/Mapas -

> cada
> el

> deleted

Pablo Schweitzer Pablo Schweitzer

Re: Buscarv

Mmm, ahí solo tengo la opción de configurar la memoría para la "caché de
imágenes"....

El 13 de junio de 2012 13:31, Mario Lacunza <[hidden email]> escribió:

> En el menu herramientas> opciones hay uva opción memoria para configurarlo

> [...]

Busca bien si no en google, estoy en el celular ahorita

Mario Lacunza
Enviado desde mi Motorola Atrix2