Caos en la lista.

Ciber Hacking-Lab Ciber Hacking-Lab

Caos en la lista.

Hola gente,

Esta lista se está volviendo un verdadero caos, recominendo hacer uso
de wikis para que ahí se resulvan las cuestiones de caracter técnico
y/o de uso y se les de seguimiento ahí y no en esta lista.

Mucha gente se está dando de baja porque tanto mensaje está saturando
nuestra bandeja de correo!!!!!!!

--
Ciber Hacking-Lab, los expertos en sistemas.
www.ciberhackinglab.com.mx

Daniel A. Rodriguez Daniel A. Rodriguez

Re: Caos en la lista.

> [...]
> y se les de seguimiento ahí y no en esta lista.
>
> Mucha gente se está dando de baja porque tanto mensaje está saturando

La wiki está disponible

http://wiki.documentfoundation.org/Main_Page/es

solo hace falta darse de alta como usuario para poder aportar contenido

Escuelas Libres :: Porque la educación es mucho mejor cuando es libre
www.escuelaslibres.org.ar
---
LiberTICs Cooperativa Ltda.
www.libertics.com.ar
---
Para entrenar, cualquier programa sirve. Para educar, sólo Software
Libre. (Federico Heinz)
---

jucasaca jucasaca

Re: Caos en la lista.

No se, a lo mejor estoy equivocado, pero las listas de usuarios (users)
son para que los usuarios expongan su dudas y otros se las solucione ¿o
no? ¿son para otra cosa?
y, en todo caso, mejor que wikis serían foros, donde se pueden agrupar
los mensajes por temas y los temas por aplicación, aunque, supongo que
los que preguntan aquí es por que les parece más ágil.
Saludos

El 04/06/2012 18:40, Ciber Hacking-Lab escribió:

> [...]
> nuestra bandeja de correo!!!!!!!
>

> --
> Ciber Hacking-Lab, los expertos en sistemas.

rolandohb rolandohb

Re: Caos en la lista.

Concuerdo, la lista tiene el espíritu de solventar las dudas de los
usuarios y usuarias, ya que en la wiki se maneja otra dinámica.

saludos
Rolando H

El 04/06/2012 11:34, Juan C. Sanz escribió:

> [...]
> los mensajes por temas y los temas por aplicación, aunque, supongo que
> los que preguntan aquí es por que les parece más ágil.

Claro, aquí se puede iniciar un tema, pero si es extenso se peude
desarrollar en la wiki y aquí solo envías el link para quienes deseen
seguir tal solución, además quedará disponible para usuarios en el
futuro.

Lidiar con tanto correo en la bandeja de correo es verdaderamente
caótico!!

Saludos a tod@s.

--
Ciber Hacking-Lab, los expertos en sistemas.
www.ciberhackinglab.com.mx

Mario Lacunza Mario Lacunza

Re: Caos en la lista.

Creo q te equivocas...

La lista es para absolver problemas sobre Libo, contactos, eventos etc
es decir formar comunidad...

Luego q un tema se discutio en amplitud y se hallo la solucion deberia
hacerse costumbre pasar su solucion a la WIki q para eso es.

Si te parece mucho correo, pues debes administrar mejor los correos q
recibes, puedes poner filtros, recibir un correo diario con el resumen,
q es lo 1ero q se me ocurre... a mi modo de ver el problema es tuyo y no
el fin de esta lista.

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: [hidden email]
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/
OpenOffice.org:: http://es.openoffice.org/
OpenOffice.org Perú:: http://openoffice-peru.com/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Mascotas Perdidas:: http://mascotas-perdidas.com/
Google Talk: mlacunzav Skype: mlacunzav
MSN: [hidden email] Y! messenger: mlacunzav

El 04/06/12 16:42, Ciber Hacking-Lab escribió:

> [...]
> futuro.
>
> Lidiar con tanto correo en la bandeja de correo es verdaderamente

Se me fue el click :D

Solo agregar q la wiki no es para desarrollar temas o conversaciones
sino para ver soluciones finales o textos finales, para lo otro sirve un
foro o las listas de interes. Son programas distintos con fines
distintos. No confundirse...