Colaborar en publicidad

Mauricio Riveros Barbosa Mauricio Riveros Barbosa

Colaborar en publicidad

Un cordial saludo desde Zipaquirá, Colombia. Quisera colaborar en la
difusión y uso de LibreOffice creando publicaciones gráficas inspiradoras
para difundir en redes sociales.

Quedo pendiente de sus instrucciones.

Gracias
C. Mauricio Riveros B.
Conferencista motivador - Redactor de Contenidos - Docente
Currently Reading
<https://www.goodreads.com/user/email_signature_destination/84246664?utm_medium=reading_link&utm_source=email_signature>
[image: Book Cover]
<https://www.goodreads.com/user/email_signature_destination/84246664?utm_medium=cover&utm_source=email_signature>
[image: Goodreads Logo]
<https://www.goodreads.com/?utm_medium=gr_logo&utm_source=email_signature> Get
your own email signature
<https://www.goodreads.com/user/email_signature_instructions?utm_medium=gyo_link&utm_source=email_signature>

Leandro Castro Leandro Castro

Re: Colaborar en publicidad

Hola, ¿Cómo están?
Al igual que Mauricio me gustaría colaborar en publicidad de LibreOffice.
Soy docente, les envío un cordial saludo desde La Pampa, Argentina.

El sáb., 18 de jul. de 2020 23:35, Mauricio Riveros Barbosa <
[hidden email]> escribió:

> Un cordial saludo desde Zipaquirá, Colombia. Quisera colaborar en la
> difusión y uso de LibreOffice creando publicaciones gráficas inspiradoras
> [...]
Daniel Armando Rodriguez Daniel Armando Rodriguez

Re: Colaborar en publicidad

El 2020-07-19 13:11, Leandro Castro escribió:
> Hola, ¿Cómo están?
> Al igual que Mauricio me gustaría colaborar en publicidad de
> LibreOffice.
> Soy docente, les envío un cordial saludo desde La Pampa, Argentina.

Hi Leandro, thanks for the interest you are showing, much appreciated.

This list, as it's global, is only english. However the spanish speaking
community has several channels to get in touch

---

Hola Leandro, gracias por el interés que muestras, muy apreciado.

Esta lista, como es global, es sólo en inglés. Sin embargo, la comunidad
hispanohablante tiene varios canales para ponerse en contacto.

+ http://t.me/libreoffice_es

+ http://t.me/LibreOfficeMarketingEs

--
Daniel Armando Rodriguez, Member of the Board of Directors
The Document Foundation, Kurfürstendamm 188, 10707 Berlin, DE