Combinando correspondencia se cierran

Juan Carlos Rojas Juan Carlos Rojas

Combinando correspondencia se cierran

Saludos comunidad. He instalado el LO 4.1.4.2 en el win xp de la oficina y
se ve muy bien. Me puse a probar funciones y cuando Intento convinar
correspondencia cuando ya he creado la tabla en calc y estoy en el ultimo
paso se cierran ambos documentos el Writer y el Calc. Asi que no se puede
realizar la combinacion y se intenta recuperar los documentos pero se ha
perdido lo realizado.
Saludos. JC

JaFM JaFM

Re: Combinando correspondencia se cierran

Hola
No se si has solucionado el problema o no.  Te indico que la
combinación  de calc con write me funciona perfectamente.  Posiblemente
deberías utilizar además una base de datos conectada a la hoja de
cálculo y desde el editor utilizar la base de datos en lugar de la hoja
de cálculo.

Saludos