Configuración correo electrónico Libreoffice Impress

nuriajudit nuriajudit

Configuración correo electrónico Libreoffice Impress

Hola buenos días desearía configurar libreoffice impress para poder
enviar directamente los documentos por correo electrónico. En la ayuda
pone que se configura desde *Herramientas - Opciones - Internet - Correo
electrónico*.. Pero lo cierto es que en Opciones- Internet no me aparece
la opción correo electrónico, solo Proxy y MediaWiki.

Por favor.¿podéis decirme cómo lo hago?

Gracias. Saludos.

JoseTrujillo JoseTrujillo

Re: Configuración correo electrónico Libreoffice Impress

El 5/11/18 a las 15:44, ABAD REDONDO, NURIA escribió:

> [...]
> Correo electrónico*.. Pero lo cierto es que en Opciones- Internet no
> me aparece la opción correo electrónico, solo Proxy y MediaWiki.

En el caso de LibreOffice 5.2.7 para Linux la opción tiene la siguiente
imagen.

Saludo.

Ismael Fanlo Ismael Fanlo

Re: Configuración correo electrónico Libreoffice Impress

Hola, José

La lista no admite aduntos.  si tienes alguna nube, Puedes publicarla allí
y compartir el enlace.

Saludos cordiales,

El mar., 6 nov. 2018 a las 11:50, José Trujillo Carmona (<[hidden email]>)
escribió:

> En el caso de LibreOffice 5.2.7 para Linux la opción tiene la siguiente
> imagen.
>
> Saludo.

> Archivo de la lista: https://listarchives.libreoffice.org/es/users/

Ismael Fanlo

*ifanlo - soluciones libres* http://ifanlo.com
- Consultoría en migraciones a software libre
- Soporte ofimático online
- E-learning
- Formación informática presencial

JoseTrujillo JoseTrujillo

Re: Configuración correo electrónico Libreoffice Impress

Gracias por el aviso.

Pido disculpas por el error. Probaré otra vez.

Saludos.

El 6/11/18 a las 14:58, Ismael Fanlo escribió:
> [...]

> Correo electrónico*.. Pero lo cierto es que en Opciones- Internet no
> me aparece la opción correo electrónico, solo Proxy y MediaWiki.

Tercer intento.

En el caso de LibreOffice 5.2.7 para Linux la opción tiene la imagen del
enlace:

http://matematicas.unex.es/~trujillo/tmp/lo.jpg

nuriajudit nuriajudit

Re: Configuración correo electrónico Libreoffice Impress

y compartir el enlace.</p>
escribió:</p>
&gt; &gt; Hola buenos días desearía configurar libreoffice impress para poder<br>
&gt; &gt; enviar directamente los documentos por correo electrónico. En la ayuda<br>
&gt; &gt; pone que se configura desde *Herramientas - Opciones - Internet -<br>
&gt; &gt; Correo electrónico*.. Pero lo cierto es que en Opciones- Internet no<br>
&gt; &gt; me aparece la opción correo electrónico, solo Proxy y MediaWiki.<br>
&gt; &gt;<br>
&gt; &gt; Por favor.¿podéis decirme cómo lo hago?<br>
&gt; &gt;<br>
&gt; &gt; Gracias. Saludos.<br>
&gt; &gt;<br>
&gt; En el caso de LibreOffice 5.2.7 para Linux la opción tiene la siguiente<br>
&gt; imagen.<br>
&gt;<br>
&gt; Saludo.<br>
&gt;<br>
&gt;<br>
&gt; --<br>
&gt; Para instrucciones sobre darse de baja envíe un mensaje a:<br>
&gt; [hidden email]<br>
&gt; ¿Problemas? https://es.libreoffice.org/recibe-ayuda/listas-de-correo/baja/<br>
&gt; Guías para envío + más: https://wiki.documentfoundation.org/Netiquette/es<br>
&gt; Archivo de la lista: https://listarchives.libreoffice.org/es/users/<br>
&gt; Privacy Policy: https://www.documentfoundation.org/privacy<br>
&gt;<br></p>
Ismael Fanlo</p>
- Consultoría en migraciones a software libre<br>
- Soporte ofimático online<br>
- E-learning<br>
- Formación informática presencial</p>
Para instrucciones sobre darse de baja envíe un mensaje a: [hidden email]<br>
[...]
Ever Medina Espindola Ever Medina Espindola

nuriajudit nuriajudit

Re: Configuración correo electrónico Libreoffice Impress

Muchas gracias. Así me funciona.

Saludos.

El 06/11/2018 a las 21:02, Ever Medina Espindola escribió:

> [...]
> - Formación informática presencial</p>
> Para instrucciones sobre darse de baja envíe un mensaje a: [hidden email]<br>

Generalitat Valenciana

*Nuria Abad Redondo*
Servei de Sistemes i Telecomunicacions Corporatives (DGTIC)
Subdirecció General de Planificació i Coordinació de Projectes TIC
Conselleria d'Hisenda i Model Econòmic. Generalitat Valenciana
C/ De la Democracia, 77. Edifici A. Planta 1. 46018 València.
Tel: 961 208735 / 606856496 (444172)
E-mail: [hidden email]