Cuelgue de Calc

Eko Maiko Eko Maiko

Cuelgue de Calc

Hola:
En estos instantes tengo una planilla pequeña (12 columnas y 29 filas).
Su original es .xls
Hice unas modificaciones y las grabé
Quise grabarla luego de agregar unas sumas de columnas como .xls, se
quedó "colgada". El menú no volvió a estar disponible. Tuve que acudir
al Ctrl+Alt+Supr para poder cerrar el programa.
Al abrirlo de nuevo, se recuperó, pero sin grabar las modificaciones hechas.
Quise grabar de nuevo, pero se repitió la misma falla.
Supongo que el original se hizo con MS excel.

Uso Windows XP actualizado y LO al día (3.5.4.2)

Dejo constancia

---

Aquiles Orellana B.
Administración
*Fono* 56-2-2052115
[hidden email] <mailto:ekomaiko@ekomaiko@.cl>
www.ekomaiko.com

m.a.riosv m.a.riosv

Re: Cuelgue de Calc

El 12/06/12 18:29, Eko Maiko escribió:

> [...]
> Supongo que el original se hizo con MS excel.
>
> Uso Windows XP actualizado y LO al día (3.5.4.2)

¿Te ocurre lo mismo si grabas en formato nativo ods?.

Mira con el navegador F5 a ver si ves algún elemento extraño oculto que
no debiera estar en la hoja (gráficos, etc.). Ya me tiene ocurrido con
ficheros xls.
Miguel Ángel.

Eko Maiko Eko Maiko

Re: Cuelgue de Calc

Hola, Micuel Angel.
Al grabar en formato .ods se graba correctamente, modifico y vuelvo a
grabar sin problemas.
No vi nada extraño con F5

--

---

Aquiles Orellana B.
Administración
*Fono* 56-2-2052115
[hidden email] <mailto:ekomaiko@ekomaiko@.cl>
www.ekomaiko.com

m.a.riosv m.a.riosv

Re: Cuelgue de Calc

El 12/06/12 19:40, Eko Maiko escribió:

> Hola, Micuel Angel.
> Al grabar en formato .ods se graba correctamente, modifico y vuelvo a
> grabar sin problemas.
> No vi nada extraño con F5

Prueba a ver si cerrando el fichero, abriendo el ods y grabando en xls,
te vuelve a ocurrir, no será xlsx.

Tal vez algo incompatible con el xls genera el problema.
¿+~65000 filas ó +256 columnas?
Miguel Ángel.

Eko Maiko Eko Maiko

Re: Cuelgue de Calc

También se cuelga grabando de .ods a .xls

La hoja de LO tiene 1024 columnas y 1048576 filas. Podría estar por ahí
el problema. Una incompatibilidad.

--

---

Aquiles Orellana B.
Administración
*Fono* 56-2-2052115
[hidden email] <mailto:ekomaiko@ekomaiko@.cl>
www.ekomaiko.com

m.a.riosv m.a.riosv

Re: Cuelgue de Calc

El 12/06/12 20:04, Eko Maiko escribió:

> También se cuelga grabando de .ods a .xls
>
> La hoja de LO tiene 1024 columnas y 1048576 filas. Podría estar por ahí
> el problema. Una incompatibilidad.

Si no las usas no.
Miguel Ángel.