Disposición de página

Antonio González González Antonio González González

Disposición de página

Tengo instalada la versión de LO 5.2.7.2 y en hojas de cálculo cuando
selecciono, Disposición de página, el despegable me presenta:

de izquierda a derecha, después hacia abajo

de arriba hacia abajo, después a la derecha

de arriba hacia abajo, después a la derecha

de izquierda a derecha, después hacia abajo

Con lo cual entiendo que las opciones están repetidas y además la opción
_de izquierda a derecha, después hacia abajo,_ no me funciona.

¿Alguna ayuda?

--

Antonio González González
Profesor Asociado
jjpalacios jjpalacios

Re: Disposición de página

Supongo que te refieres a "formato de página".

En la versión: Versión: 6.0.3.2 Id. de compilación: 6.0.3-2 en
distribuciones Linux que he probado.

Solo aparecen:

    Derecha e izquierda
    Reflejado
    Solo derecha
    Solo izquierda

Podría tratarse de un error en la distribución o de instalación.

Un saludo.

JJ Palacios
Antonio González González Antonio González González

Re: Disposición de página

Está en la opción Imprimir, que tiene cuatro pestañas:

General, Libre Office Calc, Disposición de página y Opciones

---

El 10/05/2018 12:53, jjpalacios escribió:

> [...]
> Solo derecha
> Solo izquierda
>
> Podría tratarse de un error en la distribución o de instalación.

Juanjo y Ruth Fiol Juanjo y Ruth Fiol

Re: Disposición de página

Estimado Profesor González:

Quizás me pueda orientar. Estoy preparando unos documentos en ladino (judeoespañol). Estoy buscando un editor de texto que me permita crear un nuevo diccionario en ladino (Word no tiene el ladino como opción de idioma), pues que yo sepa ningún editor incluye un diccionario en esta lengua. Lo que estoy buscando es un editor abierto que te permita crea tu propio diccionario en un idioma nuevo. ¿Conoce alguno?

Gracias por su ayuda.

Juan José Fiol

________________________________
> [...]

> Solo derecha
> Solo izquierda
>
> Podría tratarse de un error en la distribución o de instalación.

es.libreoffice.org
Recibe ayuda / ; Listas de correo / ; Cómo darse de baja; Cómo darse de baja. De vez en cuando recibimos quejas de personas que se suscribieron a nuestras listas de correo (por ejemplo, para recibir ayuda) y después no quieren recibir más mensajes, ya sea porque ya resolvieron su problema específico o porque son demasiados los mensajes que ...

> Archivo de la lista: https://listarchives.libreoffice.org/es/users/
> Todos los mensajes enviados a esta lista serán archivados públicamente y no pueden ser eliminados

jjpalacios jjpalacios

Re: Disposición de página

Por favor abra otro hilo diferente con diferente asunto.

Sea respetuoso con las normas de las listas de correo.

Revise si lo necesita la siguiente dirección antes de escribir:
https://wiki.documentfoundation.org/Netiquette/es

El 10/05/18 a las 15:39, Juanjo y Ruth Fiol escribió:

> [...]
>
> Quizás me pueda orientar. Estoy preparando unos documentos en ladino (judeoespañol). Estoy buscando un editor de texto que me permita crear un nuevo diccionario en ladino (Word no tiene el ladino como opción de idioma), pues que yo sepa ningún editor incluye un diccionario en esta lengua. Lo que estoy buscando es un editor abierto que te permita crea tu propio diccionario en un idioma nuevo. ¿Conoce alguno?

JJ Palacios
jjpalacios jjpalacios

Re: Disposición de página

Coloca 4 páginas por hoja y verás el resultado. Funciona correctamente,
al menos en la versión que te comenté anteriormente.

El texto que aparece tiene errores. Veré si ha sido reportado el error.

Un saludo.

El 10/05/18 a las 13:17, Antonio González González escribió:

> Está en la opción Imprimir, que tiene cuatro pestañas:
>
> General, Libre Office Calc, Disposición de página y Opciones

> [...]

JJ Palacios
Adolfo Jayme Barrientos-3 Adolfo Jayme Barrientos-3

Re: [es-users] Disposición de página

Missatge de Antonio González González <[hidden email]> del dia dj., 10 de
maig 2018 a les 4:13:
> Tengo instalada la versión de LO 5.2.7.2 […]

Prueba de nuevo con una versión más reciente. Al momento de escribir esto,
las versiones disponibles que cuentan con servicio técnico son la 5.4.7 y
la 6.0.4. La rama 5.2.x ya hace tiempo que no recibe actualizaciones. Te
puede ser útil el gráfico del ciclo de versiones:
https://wiki.documentfoundation.org/Template:LibOReleaseLifecycle/es

Te lo comento porque solo podemos corregir posibles problemas en las
versiones con servicio técnico.

Adolfo

jjpalacios jjpalacios

Re: Disposición de página

Adolfo Jayme Barrientos-3 wrote
> [...]

> Archivo de la lista: https://listarchives.libreoffice.org/es/users/
> Todos los mensajes enviados a esta lista serán archivados públicamente y

Acabo de probar la 6.0.4 y sigue con el mismo error. Funciona correctamente
solo está equivocado el texto (la leyenda) que aparece.
<http://nabble.documentfoundation.org/file/t380799/LbO-Imprimir.jpg>
Debería poner: "de derecha a izquierda, después hacia abajo"
y también "de arriba a abajo, después hacia la izquierda" para el caso:
3    1
4    2
Versión: 6.0.4.2
Id. de compilación: 6.0.4-1

Adolfo Jayme o Daniel Armando Rodríguez o alguien de la lista de
localización que este por aquí podría notificarlo para que se corrija en la
próxima revisión.
Gracias.

-----
JJ Palacios
--
Sent from: http://nabble.documentfoundation.org/Users-f1817181.html

JJ Palacios
Adolfo Jayme Barrientos-3 Adolfo Jayme Barrientos-3

Re: [es-users] Disposición de página

Missatge de jjpalacios <[hidden email]> del dia dv., 11 de maig 2018 a
les 7:24:
> Acabo de probar la 6.0.4 y sigue con el mismo error.

Gracias por realizar la prueba y confirmar el defecto. Acabo de comprobar
que, en efecto, el error estaba allí. Se debió a un problema de producción,
el cual copió traducciones prehechas en cadenas similares sin comprobación
manual. De ahí derivó el que no me haya percatado del error.

Ya quedó solucionado para la 6.0.5 y la venidera 6.1.0.

Adolfo