Enlace roto en https://es.libreoffice.org/comunidad/equipo-de-documentacion/

m.a.riosv m.a.riosv

Enlace roto en https://es.libreoffice.org/comunidad/equipo-de-documentacion/

Hola,

En este hilo de ask en inglés,  https://ask.libreoffice.org/en/question/71005/linking-to-external-data-on-libreoffice-calc/?comment=71048#post-id-71048 preguntan como pueden ayudar en la traducción de la documentación de calc.

Al proporcionar el enlace a https://es.libreoffice.org/comunidad/equipo-de-documentacion/, compruebo que dentro de este el enlace a 'También te podría interesar traducir documentación ya existente.' veo que el mismo está roto, al menos a mi no me carga ninguna página.

Miguel Ángel.