¿Estoy haciendo algo mal?

Antonio González González Antonio González González

¿Estoy haciendo algo mal?

  www.us.es [1]

 Por favor considere el medio ambiente antes de imprimir este correo
electrónico.
-
Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo,
contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a
su destinatario o destinatarios. Si no es Vd. el destinatario del
mensaje, le ruego lo destruya sin hacer copia digital o física,
comunicando al emisor por esta misma vía la recepción del presente
mensaje. Gracias

Links:
------
[1] http://www.us.es/
jucasaca jucasaca

Re: [es-users] ¿Estoy haciendo algo mal?

Buenas.
Si, como ves, el resto de los mensajes vienen completos, lo más probable
es que seas tú quien tiene algún problema. No hay que hacer nada
especial para que el mensaje llegue completo.

No creo que el sistema elimine parte del mensaje por considerarlo spam,
aunque, en mi opinión, el poner (dos veces) el enlace a una página web
que no aporta nada al propio mensaje (aunque sea una universidad) es
spam. Al menos lo parece viéndolo así, solo en el texto.

(Para aquellos que no se han dado cuenta, estoy respondiendo a la
pregunta que se forma con el asunto de este mensaje y del anterior)

Un saludo.
Juan Carlos

  www.us.es [2]

[...]

[2] http://www.us.es/
Mauricio Baeza-4 Mauricio Baeza-4

Re: [es-users] ¿Estoy haciendo algo mal?

¿Por qué no pruebas desde otro correo o cliente de correo?... de todos los mensajes que haz enviado, en lo personal, no veo más que los títulos (Subject)