Exportar documentos a pdf

jab314 jab314

Exportar documentos a pdf

En el menu archivo-exportar en formato pdf no aparece el menu de opciones de configuración de la salida a pdf. Sale el mismo menu que en el caso de accionar menu-exportar directamente a pdf.
Únicamente se puede dar el nombre del archivo.

¿Como se hace para configurar la exportación a pdf?
En las versiones anteriores si salía la pantalla de configuración.

Salud.
jjpalacios jjpalacios

Re: Exportar documentos a pdf

El 14/06/12 11:02, jab314 [via Document Foundation Mail Archive] escribió:
> [...]
>
> ¿Como se hace para configurar la exportación a pdf?
> En las versiones anteriores si salía la pantalla de configuración.

¿Versión y sistema que empleas?

JJ Palacios
Eduardo dAM Eduardo dAM

Re: Exportar documentos a pdf

Hola.

Te deben aparecer dos opciones de exportación a PDF en el menú Archivo,
"Exportar" y "Exportar en formato PDF...". En el primer caso eligiendo el
formato PDF sólo te pide el nombre del archivo destino, pero en el segundo
te abre un cuadro de diálogo donde puedes elegir las distintas opciones
para el PDF resultante.
Si no tienes esta segunda opción haz:
Menú: Ver -> Barra de herramientas -> Personalizar -> Menús (seleccionas
Menu: Archivo)-> Agregar -> Documentos (en categoría) -> Exportar en
formato PDF ( en comandos) -> Añadir.
Ahora colocas la nueva opción del menú en la posición que desees y
"Aceptas", con lo que deberías poder acceder ya a lo que comentabas.

Saludos

--
Eduardo de Armas Micas

joaquin upm joaquin upm

Re: Exportar documentos a pdf

Muchas gracias por la respuesta, pero eso ya lo tengo hecho.
Tengo las dos opciones, la de exportar directamente a pdf, y la de
exportar a pdf. En versiones anteriores, si utilizaba esta última podía
ver las opciones de exportación, pero en esta versión de libreoffice en
las dos opciones me sale lo mismo, directamente el menú para elegir el
nombre del archivo, pero no me sale el menú de elegir las opciones.

Saludos
Joaquín

Eko Maiko Eko Maiko

Re: Exportar documentos a pdf

Hola.
Yo he probado pinchando en Exportar.
Escojo la opción PDF y ahí me sale un Menú de configuración de esa
exportación.
¿Será eso lo que buscas?

--

---

Aquiles Orellana B.
Administración
*Fono* 56-2-2052115
[hidden email] <mailto:ekomaiko@ekomaiko@.cl>
www.ekomaiko.com

Alvaro Vivanco Alvaro Vivanco

Re: Exportar documentos a pdf

Joaquín;

Yo tengo la versión 3.5 y aparece la opción "Exportar en formato PDF.." y
ahí esta todo lo que nececesitas.

Alvaro Vivanco

--
Skype:  vivanco2010
Teléfono. Celular 93429583

joaquin upm joaquin upm

El lun, 18-06-2012 a las 09:13 -0400, Eko Maiko escribió:
> Hola.
> Yo he probado pinchando en Exportar.
> Escojo la opción PDF y ahí me sale un Menú de configuración de esa
> exportación.
Eso es lo que quiero, lo he probado y únicamente aparece el navegador
para seleccionar el nombre del archivo destino. No me aparece la
pantalla de configuración del pdf. No se si hay que declararlo en algún
sitio, o si falta por instalar algo o que pasa.

Saludos
Joaquín

> ¿Será eso lo que buscas?

> --
>

> ---
>
> Aquiles Orellana B.
> Administración
> *Fono* 56-2-2052115
> [hidden email] <mailto:ekomaiko@ekomaiko@.cl>
> www.ekomaiko.com

Daniel Gonzalez Daniel Gonzalez

Re: Exportar documentos a pdf

Joaquin,

Cuando presionas, Archivo, te aparecen 2 opciones para Exportar el
documento. Una dice Exportar, y otra dice Exportar como PDF. Debes
Seleccionar esta ultima para que te aparezcan las opciones del formato
PDF. Si esto no ocurre completa el siguiente formato para tener mas
informacion sobre este incidente y poder ayudarte mas.

Sistema Operativo:
Version de Libreoffice:
Descripcion del Problema:
Procedimiento:

Saludos.

On 06/18/2012 09:38 AM, joaquin upm wrote:

> [...]
> pantalla de configuración del pdf. No se si hay que declararlo en algún
> sitio, o si falta por instalar algo o que pasa.

Daniel Gonzalez
Colaborador de la Comunidad LibreOffice Venezuela
Twitter:@DaniGO83
http://www.libreoffice.org.ve

Eko Maiko Eko Maiko

Re: Exportar documentos a pdf

Yo tengo la versión de LO 3.5.4.2
Alguien te preguntó tu versión. Dala, puede ser importante

--

---

Aquiles Orellana B.
Administración
*Fono* 56-2-2052115
[hidden email] <mailto:ekomaiko@ekomaiko@.cl>
www.ekomaiko.com

Sylvia Sánchez-2 Sylvia Sánchez-2

Re: Exportar documentos a pdf

Yo tengo en el menArchivo las opciones"Exportar"y"Exportar a pdf".Y en la barra de herramientas"Exportar
        directamente a pdf".Todas funcionan correctamente.No
        entiendo bien ques lo que te pasa.Estoy usando LibreOffice 3.5.4.2,sobre Fedora 17.Cordialmente,Sylvia
El 18/06/12 10:13, Eko Maiko escribi:
Hola.Yo he probado pinchando en Exportar.Escojo la opcin PDF y ahme sale un Mende configuracin de esa
      exportacin.Sereso lo que buscas?El 18-06-2012 6:42, joaquin upm escribi:Muchas gracias por la respuesta, pero eso
        ya lo tengo hecho.Tengo las dos opciones, la de exportar directamente a pdf, y la
        deexportar a pdf. En versiones anteriores, si utilizaba estaltima podaver las opciones de exportacin, pero en esta versin de
        libreoffice enlas dos opciones me sale lo mismo, directamente el menpara
        elegir elnombre del archivo, pero no me sale el mende elegir las
        opciones.SaludosJoaqunEl vie, 15-06-2012 a las 23:00 +0100, Eduardo de Armas Micas
        escribi:Hola.Te deben aparecer dos opciones de exportacin a PDF en el menArchivo,"Exportar" y "Exportar en formato PDF...". En el primer caso
          eligiendo elformato PDF slo te pide el nombre del archivo destino, pero
          en el segundote abre un cuadro de dilogo donde puedes elegir las distintas
          opcionespara el PDF resultante.Si no tienes esta segunda opcin haz:Men: Ver -Barra de herramientas -Personalizar
          -Mens (seleccionasMenu: Archivo)-Agregar -Documentos (en categora)
          -Exportar enformato PDF ( en comandos) -Aadir.Ahora colocas la nueva opcin del menen la posicin que
          desees y"Aceptas", con lo que deberas poder acceder ya a lo que
          comentabas.SaludosEl 15 de junio de 2012 11:47,
          [hidden email]:El 14/06/12 11:02, jab314 [via
            Document Foundation Mail Archive] escribi:En el menu archivo-exportar en
              formato pdf no aparece el menu deopciones de configuracin de la salida a pdf. Sale el
              mismo menu queen el caso de accionar menu-exportar directamente a pdf.nicamente se puede dar el nombre del archivo.Como se hace para configurar la exportacin a pdf?En las versiones anteriores si sala la pantalla de
              configuracin.Salud.Versin y sistema que empleas?-----JJ Palacios--View this message in context:http://nabble.documentfoundation.org/Exportar-documentos-a-pdf-tp3990069p3990285.htmlSent from the Users mailing list archive at Nabble.com.--Unsubscribe instructions: E-mail [hidden email] guidelines + more:http://wiki.documentfoundation.org/NetiquetteList archive:http://listarchives.libreoffice.org/es/users/All messages sent to this list will be publicly archived and
            cannot bedeleted--Eduardo de Armas Micas

Sylvia Sánchez-2 Sylvia Sánchez-2

Re: Exportar documentos a pdf

Pero lo que pasa es que "Exportar"abarca ms cosas que el
        formato pdf.En el navegador, abajo, donde estn los formatos
        de archivo, si pinchs te va a dar una larga lista de opciones
        de formato para exportar.Si lo que quers es exportar a pdf, tens que elegir"Exportar
        a pdf", en el men"Archivo".Espero que te ayude,SylviaCon cario desde Fedora 17
El 18/06/12 11:08, Joaqun upm escribi:
El lun, 18-06-2012 a las 09:13 -0400, Eko Maiko escribi:Hola.
Yo he probado pinchando en Exportar.
Escojo la opcin PDF y ahme sale un Mende configuracin de esa
exportacin.Eso es lo que quiero, lo he probado ynicamente aparece el navegador
para seleccionar el nombre del archivo destino. No me aparece la
pantalla de configuracin del pdf. No se si hay que declararlo en algn
sitio, o si falta por instalar algo o que pasa.

Saludos
JoaqunSereso lo que buscas?

El 18-06-2012 6:42, joaquin upm escribi:Muchas gracias por la respuesta, pero eso ya lo tengo hecho.
[...]

"Aceptas", con lo que deberas poder acceder ya a lo que comentabas.

Saludos

El 15 de junio de 2012 11:47, [hidden email]:El 14/06/12 11:02, jab314 [via Document Foundation Mail Archive] escribi:En el menu archivo-exportar en formato pdf no aparece el menu de
[...]

Administracin
*Fono* [hidden email]:ekomaiko@ekomaiko@.clwww.ekomaiko.com

joaquin upm joaquin upm

Re: Exportar documentos a pdf

Gracias a todos. La solución, como muchas veces la tuve desinstalando y
volviendo a instalar.

Gracias
Saludos
Joaquín