FORMATO OFFICE 2007-2010

Alejandro Schellenberg Alejandro Schellenberg

FORMATO OFFICE 2007-2010

LibreOffice 3.5, ¿abre sin problemas los archivos generados con formato de Office 2007 y 2010?. A veces los recibo, y no quiero tener problemas al abrirlo.

--
Saludos atentos:

Alejandro Schellenberg

Juan Carlos Rojas Juan Carlos Rojas

Re: FORMATO OFFICE 2007-2010

Yo he abierto unos y no me ha dado problema, por aquello guarda respaldo de
los archivos

Juan Carlos Rojas R

El 14/04/2012 16:43, "Alejandro Schellenberg" <
[hidden email]> escribió:

[...]

Néstor Acevedo Néstor Acevedo

Re: FORMATO OFFICE 2007-2010

el problema no es q los abra o no, la cosa es q cada actualizacion de m$
office pone un nuevo parche para q los archivos office 2007 - 2010 no
puedan ser bien interpretados por libreoffice, entonces no siempre se
veran de modo "correcto" aunq se ha hecho la mayor compatibilidad posible

El 14/04/2012 06:13 p.m., Juan Carlos Rojas escribió:

> [...]
> Office 2007 y 2010?. A veces los recibo, y no quiero tener problemas al

Eduardo Moreno Eduardo Moreno

Re: FORMATO OFFICE 2007-2010

Si en ocasiones no se ven bien entre ellos, ¿Crees que un prodeucto
externo los podrá interpretar?

Descarga Word Viewer y Excel Viewer. Si tienes Windows no tendras mayor
problema, si tienes Linux necesitaras Wine y las fuentes truetype para
correrlos.

Eso te dirá como se deben ver, los podrás imprimir pero no podrás editarlos.

El 14/04/12 17:36, Alejandro Schellenberg escribió:
> LibreOffice 3.5, ¿abre sin problemas los archivos generados con formato de Office 2007 y 2010?. A veces los recibo, y no quiero tener problemas al abrirlo.

--
J. Eduardo Moreno S.
TOKONHU de México

Juan Antonio Lazaro Panta Juan Antonio Lazaro Panta

Re: FORMATO OFFICE 2007-2010

Sr. Eduardo Moreno.
Es grato saludarlo, gracias por indicarme que descargue Word Viewer y el Excel Viewer.
Yo no tengo problemas en abrir los archivos de Microsoft 2007-2010, con el LibreOffice.
Lo que he observado, que cuando hago un texto en "Documento de texto" de LibreOffice, y al digitar a propósito palabras mal escritas, el editor de texto, no indica que está mal escrito (subrayado de la palabra), ni con F7, al revisar la ortorgrafía, indica tal o cual palabra está para corregirse, al contrario simula revisar la ortografía y luego sale un aviso que el programa ha terminado de revisar, no existiendo palabras que deban ser corregidas.
He revisado la configuración de idioma y luego en Asistencia a la escritura, todas las opciones están activadas.

Le pido de favor, me indique que hacer para que detecte de manera automática las palabras mal escritas.
Agradeciéndole por la atención al presente, y a la espera de su respuesta, quedo de usted.
Que Dios lo bendiga y a todos sus seres queridos.
Atentamente,
Juan Antonio Lázaro Panta

________________________________
> [...]

> LibreOffice 3.5, ¿abre sin problemas los archivos generados con formato de Office 2007 y 2010?. A veces los recibo, y no quiero tener problemas al abrirlo.

-- J. Eduardo Moreno S.
TOKONHU de México
04455 2748 4840

-- Unsubscribe instructions: E-mail to [hidden email]

Francisco Francisco

casilla de verificacion

He copiado parte de un texto de word a writer. Quiero hacer  casillas de
verificacion de este tipo. ¿como se insertan en writer?, ¿mediante
formularios?.

https://docs.google.com/open?id=0B7B88bZyYoBPSENDd1JkMkpNVUk

Eduardo Moreno Eduardo Moreno

Re: FORMATO OFFICE 2007-2010

Libreoffice solo corrige el texto si el idioma esta instalado y activo.

Para saber en que idioma está su texto, necesita ver la barra de estado.
Para saber si el diccionario de su idioma esta instalado, favor de
seleccionar del Menú Formato la opción carácter. En la pestaña Fuente
esta la lista desplegable Idioma. Vea si el idioma que esta aplicando
tiene las letras ABC en azul del lado izquierdo.

Si no esta activo, va a necesitar instalar el idioma o usar uno similar.
Le ofrezco bajar de nuestro sitio www.tokonhu.com el diccionario en español.

--
J. Eduardo Moreno S.
TOKONHU de México