Filtro automático en Calc

Eko Maiko Eko Maiko

Filtro automático en Calc

Hola.
Hasta alguna versión atrás  -no recuerdo cuál- el filtro automático
funcionaba muy bien.
Uno escogía de una lista lo que quería filtrar y ahí mismo aparecía lo
requerido.
Ahora ya no es así. Lo "filtrado" aparece en otra parte y por supuesto
"Filtra" entre comillas, pues no corresponde a lo requerido.
He probado con Apache OpenOffice y éste mantiene la forma de filtrar
automáticamente que considero correcta.
¿No pueden dedicarle unos minutillos para corregir esta opción? Para no
volver a OpenOffice, digo yo...
--

---

Aquiles Orellana B.
Administración
*Fono* 56-2-2052115
[hidden email] <mailto:ekomaiko@ekomaiko@.cl>
www.ekomaiko.com

jjpalacios jjpalacios

Re: Filtro automático en Calc

El 18/07/12 00:25, Eko Maiko escribió:

> [...]
> automáticamente que considero correcta.
> ¿No pueden dedicarle unos minutillos para corregir esta opción? Para

Pues ya perdonaras pero hasta la versión 3.5.3.2 que es la que tengo
ahora instalada no veo que haya cambiado gran cosa.

El funcionamiento es el mismo si bien ha cambiado un poco la interfaz.
Ahora aparecen unos controles en el desplegable para seleccionar en item
a filtrar o todos o solo el seleccionado o todos menos el seleccionado,
etc ...

Podrías concretar mas.

JJ Palacios
Eduardo Moreno Eduardo Moreno

Re: Filtro automático en Calc

¿Es un archivo nuevo?

Si es un archivo anterior posiblemente esta tomando  una configuración.

El 17/07/12 17:25, Eko Maiko escribió:

> [...]
> automáticamente que considero correcta.
> ¿No pueden dedicarle unos minutillos para corregir esta opción? Para

J. Eduardo Moreno S.
TOKONHU de México
04455 2748 4840

Eko Maiko Eko Maiko

Re: Filtro automático en Calc

Para Eduardo y JJ

No es un archivo nuevo.
Tenemos una configuración de filtro avanzado.

El 18-07-2012 8:21, Eduardo Moreno escribió:

> ¿Es un archivo nuevo?
>
> Si es un archivo anterior posiblemente esta tomando  una configuración.

> [...]

Eko Maiko Eko Maiko

Fwd: Re: [es-users] Filtro automático en Calc

  Para Eduardo y JJ

No es un archivo nuevo.
Tenemos una configuración de filtro avanzado, por ejemplo que filtra
todos los movimientos de un día y los copia a una ubicación dentro de la
planilla distinta de donde tenemos la tabla "matriz". Eso funciona a la
perfección.

Efectivamente, al ejecutar el Filtro Automático, se comporta con la
configuración del Filtro Avanzado:
Si en Filtro Automático escojo filtrar por un Nombre determinado, se
filtra este nombre más los registros de la fecha que tenemos configurada
en el filtro Avanzado y los copia en lugar de la planilla configurada
para Filtro Avanzado.

Antes, en Filtro Automático, el filtro se realizaba directamente en la
tabla Matriz, ocultando las filas que no se requerían, sin tomar en
cuenta la configuración de Filtro Avanzado, lo que nos permitía hacer
dos tipos de filtro al mismo tiempo.

Ahora no. ¿Me habré dado a entender?

Desde ya gracias por sus notas.

> [...]

> ¿Es un archivo nuevo?
>
> Si es un archivo anterior posiblemente esta tomando  una configuración.

Re: Fwd: Re: [es-users] Filtro automático en Calc

Si antes lo hacia y ahora no, hay un problema y debemos reportarlo.

¿Hay forma de que captures el proceso anterior y el nuevo?
¿Que versión estas usando?

El 18/07/12 09:02, Eko Maiko escribió:

> [...]
> tabla Matriz, ocultando las filas que no se requerían, sin tomar en
> cuenta la configuración de Filtro Avanzado, lo que nos permitía hacer

Eko Maiko Eko Maiko

Re: Fwd: Re: [es-users] Filtro automático en Calc

Desde ayer uso la versión 3.5.5.3

En cuanto a las capturas. ¿Envío los archivos aquí mismo?

El 18-07-2012 10:49, Eduardo Moreno escribió:

> [...]

www.ekomaiko.com

Eduardo Moreno Eduardo Moreno

Re: Fwd: Re: [es-users] Filtro automático en Calc

Nop, aquí no acepta adjuntos, se necesita un espacio externo. Una liga.

¿Lo has intentado con la versión 3.6 beta?

El 18/07/12 10:45, Eko Maiko escribió:

> Desde ayer uso la versión 3.5.5.3

--
J. Eduardo Moreno S.
TOKONHU de México
04455 2748 4840

Eko Maiko Eko Maiko

Re: Fwd: Re: [es-users] Filtro automático en Calc

He probado con la versión 3.6
Se repite el problema.

Pero también he hecho algo más:

El contenido de mi archivo lo copié a un archivo de Calc nuevo.
Funciona el Filtro Automático ... hasta que tú no defines un filtro
Avanzado.
Definí el filtro avanzado y se acabó la posibilidad de ejecutar un
filtro automático.

Veré forma de capturar para enviarlo.

Gracias de nuevo