Formato de pagina horizontal/vertical

Fco. Javier Jimenez Garcia Fco. Javier Jimenez Garcia

Formato de pagina horizontal/vertical

Estoy intentando crear un libro con
      varias hojas, unas me gustaría que en formato de pagina fueran
      verticales y otras horizontales. Pero si cambio una a vertical en
      Formato-Pagina todas pasan a ser vertical, y si la pongo en
      horizontal todas las hojas pasan a formato horizontal. Se que se
      puede hacer pues tengo una de ejemplo en donde unas tienen un
      formato y otras otro, pero no logro hacerlo, igual es una pregunta
      tonta pero no encuentro la forma.Gracias

Fitoschido Fitoschido

Re: Formato de pagina horizontal/vertical

La respuesta yace en los estilos: haces uno para las páginas horizontales y
lo aplicas a las deseadas.

Esta extensión te lo pone facilito:
http://extensions.libreoffice.org/extension-center/portrait-or-landscape

Fco. Javier Jimenez Garcia Fco. Javier Jimenez Garcia

Re: Formato de pagina horizontal/vertical

Me respondo a mi mismo, acabo de encontrar la solución.

Hay que crear un estilo de pagina horizontal y otro estilo de pagina
vertical. Tras eso asignar a cada hoja el estilo adecuado.

Un saludo

El 06/03/2016 a las 12:16, Fco. Javier Jimenez Garcia escribió:

> [...]
>        formato y otras otro, pero no logro hacerlo, igual es una pregunta
>        tonta pero no encuentro la forma.Gracias

Daniel Carrasco Marín Daniel Carrasco Marín

Re: Formato de pagina horizontal/vertical

Si, es basicamente eso. Creas un estilo para cada tipo de página y añades
un salto manual hacia el nuevo estilo de página que quieras usar en cada
momento.

¡Un saludo!

El 6 de marzo de 2016, 12:38, Fco. Javier Jimenez Garcia <[hidden email]>
escribió:

> Me respondo a mi mismo, acabo de encontrar la solución.
>
> Hay que crear un estilo de pagina horizontal y otro estilo de pagina
> vertical. Tras eso asignar a cada hoja el estilo adecuado.
>
> Un saludo

> ¿Problemas?
> http://es.libreoffice.org/asistencia/listas-de-correo/como-darse-de-baja/
> Guías para envío + más: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette/es
> Archivo de la lista: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/
> Todos los mensajes enviados a esta lista serán archivados públicamente y
> no pueden ser eliminados

Carlos Parra Zaldivar Carlos Parra Zaldivar

Re: Formato de pagina horizontal/vertical

Saludos Francisco Javier:

En efecto, la solución está en configurar un estilo de página que
contenga el formato que desees, es decir, horizontal y vertical, pero
todo eso lo hace una extensión que se llama Alba. Aquí te dejo el enlace
de un artículo que publiqué explicando y brindado esta extensión, la que
sin lugar a dudas, facilita tremendamente el trabajo de un manera muy
rápida.

http://carlosp.cubava.cu/2013/12/estilo-de-pagina/

Saludos

Carlos

--
30 de Marzo "Día Mundial del Documento Libre"
Di NO a los formatos privativos (Docx, xlsx, pptx)