Formatos más antiguos de documentos

Eko Maiko Eko Maiko

Formatos más antiguos de documentos

Hola:
Tengo archivos de extensión .SDW
¿Cómo puedo hacer para abrirlos con las últimas versiones de LO?
Hasta ahora he tenido que mantener una versión antigua de LO ú OO para
abrir estos archivos y convertirlos posterirormente a los formatos más
modernos ya que las últimas versiones de LO y OO sencillamente no los
abren, ni siquiera sale un mensaje de error.
Gracias

Aquiles Orellana B.

m.a.riosv m.a.riosv

Re: Formatos más antiguos de documentos

El 26/12/12 15:16, Eko Maiko escribió:

> [...]
> modernos ya que las últimas versiones de LO y OO sencillamente no los
> abren, ni siquiera sale un mensaje de error.

Creo que algunos filtros antiguos están disponibles instalándolos
expresamente.

Selecciona la instalación personalizada, y debes tener alguna opción de
filtros legados o algo similar que debes seleccionar para que los instale.

Por favor disculpa si no es exacto, pues los estoy comentando de memoria.