Formulario

Antonio González González Antonio González González

Formulario

Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.

Quiero crear un hoja de cálculo de un cuestionario. Las celdas van a
ser:

SEXO Que sólo admitirá "Mujer" y "Hombre"

GRUPO DE EDAD Que sólo admitirá "Más de 20 y menos de 54" y "Más de 55"

y creo que lo hice en su día con Excel 93 pero no lo encuentro en
LibreOffice. Además me permitía que cuando empezaba a escribir en la
celda se me abría un recuadro que me presentaba las distintas opciones.

Algo así:

  Mujer
  Más de 20 y menos de 54

  Mujer
  Más de 55

  Mujer
  Más de 20 y menos de 54

  Hombre
  Más de 55

  Mujer
  Más de 55

  Hombre
  Más de 55

  Hombre
  Más de 20 y menos de 54

¿Alguna ayuda? Gracias.

--

Antonio González González
Profesor Asociado
jafras jafras

Re: Formulario

Mas o menos.

Te vas a Datos -> Validez y ahí tienes numerosas opciones.

Creo que los adjuntos se eliminan, pero en tu correo espero se vea.
Seleccionas tipo 'lista' y en un campo de datos que no se aprecia pones
la lista.

Et voilá

El jue, 08-03-2018 a las 11:12 +0100, Antonio González González
escribió:

> [...]
> Universidad de Sevilla
> Teléfono 655264527
Antonio González González Antonio González González

Era lo que quería. Muchas gracias, de verdad.

---