Funciona lento en iMac

Justas Gedvilas Justas Gedvilas

Funciona lento en iMac

Hola,tengo problemas con LibreOffice.Yo utilizo sobre todo las Writer y
Calc y en MacOS funciona bastante lento todo.He visto que antes habia
opciones de cambiar la memoria RAM pero ya no.No es por mi iMac 2017,ya que
tiene caracteristicas como; i7 , 16GB RAM ,512SSD etc..
Es bastante molesto, Antes tenia MacOS High Sierra y funcionaba lento y
ahora con la MacOS Mojave sigue igual.
Tengo la version 6.1.1.2 de LIbreOffice.
Gracias.

m.a.mob m.a.mob

Re: Funciona lento en iMac

Prueba desactivando el Antialiasing y/o el OpenGl en Menú Herramientas Opciones LibreOficce Ver. Si no mejora prueba reiniciado el perfil en Menú Ayuda Reiniciar en modo seguro.Enviado de Samsung Mobile
-------- Mensaxe orixinal --------De: Justas Gedvilas <[hidden email]> Data: 25/10/18  11:37  (GMT+01:00) A: [hidden email] Asunto: [es-users] Funciona lento en iMac Hola,tengo problemas con LibreOffice.Yo utilizo sobre todo las Writer yCalc y en MacOS funciona bastante lento todo.He visto que antes habiaopciones de cambiar la memoria RAM pero ya no.No es por mi iMac 2017,ya quetiene caracteristicas como; i7 , 16GB RAM ,512SSD etc..Es bastante molesto, Antes tenia MacOS High Sierra y funcionaba lento yahora con la MacOS Mojave sigue igual.Tengo la version 6.1.1.2 de LIbreOffice.Gracias.-- Para instrucciones sobre darse de baja envíe un mensaje a: [hidden email]¿Problemas? https://es.libreoffice.org/recibe-ayuda/listas-de-correo/baja/Guías para envío + más: https://wiki.documentfoundation.org/Netiquette/esArchivo de la lista: https://listarchives.libreoffice.org/es/users/Privacy Policy: https://www.documentfoundation.org/privacy