Informacion

Next » 12
Jesus Chavez Jesus Chavez

Informacion

Utilizaba OpenOffice, al principio muy bien pero poco a poco se congelaba
al hacer un proceso en la hoja de calculo, principalmente Copiar y Pegar.

Cambie a LibreOffice y pasa lo mismo, cada vez mas seguido se congela
la hoja de calculo al copiar y pegar, he dejado el proceso para ver si se
arregla pero no y tengo que salirme y reiniciar de nuevo LibreOffice.

Si es por falta de memoria, configure el programa para que utilice 500MB
(tengo 6GB de RAM).

Saludos

Jesus Chavez Villalva

Luis-3 Luis-3

Re: Informacion

Hola Jesús a mi me pasaba lo mismo con LibreOffice, desde la versión 3.5.0
se ha notado una gran lentitud a la hora de copiar y pegar y corregir faltas
ortográficas, y es por eso que ahora he vuelto de nuevo a OpenOffice, y te
puedo asegurar que este problema ha quedado resuelto, con la nueva versión
3.4.0.

Saludos

Juan Carlos Rojas Juan Carlos Rojas

Jesus Chavez Jesus Chavez

Re: Informacion

Gracias por el tip voy a probar el nuevo OpenOffice

Daniel A. Rodriguez Daniel A. Rodriguez

Re: Informacion

> Gracias por el tip voy a probar el nuevo OpenOffice

Quienes tienen inconvenientes debieran describir de la mejor manera
posible el escenario en que se presentan de modo que quienes queremos
brindar ayuda podamos reproducir el error, o intentar hacerlo.

Escuelas Libres :: Porque la educación es mucho mejor cuando es libre
www.escuelaslibres.org.ar
---
LiberTICs Cooperativa Ltda.
www.libertics.com.ar
---
Para entrenar, cualquier programa sirve. Para educar, sólo Software
Libre. (Federico Heinz)
---

Alvaro Vivanco Alvaro Vivanco

Re: Informacion

En realidad el tema de los cuelgues de Libreoffice es toda una novedad.
Utilizo Ubuntu 10.04 y estoy en la última versión del Libreoffice.

He detectado las siguientes situaciones recurrentes para cuelgues:

1.- Pocas veces ( menos de 5) al hacer click sobre documento .odt el
sistema se queda pegado en la pantalla de Inicio de Libreoffice y me veo
obligado a forzar el cierre del programa, incluso no basta con un cierre
simple tenfo que q reiniciar el software.

--
Skype:  vivanco2010
Teléfono. Celular 93429583

Ciber Hacking-Lab Ciber Hacking-Lab

Re: Informacion

Deacuerdo en que se proporciones más información para brindar una
respuesta más acertada.

Por ejemplo que sistema operativo utilizan. En mi caso empleamos
Fedora, Debian y Kubuntu GNU/Linux y no hemos tendio cuelgues de ese
tipo, desconozco la situación en ambientes windows.

Saludos.

--
Ciber Hacking-Lab, los expertos en sistemas.
www.ciberhackinglab.com.mx

Eduardo Moreno Eduardo Moreno

Re: Informacion

200 terminales Windows. No hay cuelguesm, pero si un arranque entre 50 a
200% más lento respecto a Ms Office.

2 terminales con ALDOS 1.4.3 (www.alcancelibre.org) Sin cuelgues
1 terminal con Ubuntu 10.04 sin cuelgues

Todas versiones 3.5.3.2

--
J. Eduardo Moreno S.
TOKONHU de México

m.a.riosv m.a.riosv

Re: Informacion

El 22/05/12 18:00, Eduardo Moreno escribió:

> [...]
> 200% más lento respecto a Ms Office.
>
> 2 terminales con ALDOS 1.4.3 (www.alcancelibre.org) Sin cuelgues
> 1 terminal con Ubuntu 10.04 sin cuelgues

¿Como mides el tiempo de arranque de MSO?

¿Has comprobado si MSO no hace una parte importante de su arranque con
el inicio de la sesión?

Quizás podríamos arrancar LibreO con el inicio de la sesión, minimizado,
y así ojos que no ven corazón que no siente.

Creo que nos estamos volviendo un poco paranoicos con el tiempo, nos
preocupan unos segundos en el arranque y quién sabe cuantos perdemos en
otras cosas improductivas sin ningún remordimiento.

Miguel Ángel.

Mario Lacunza Mario Lacunza

Re: Informacion

amen q las maquinas se hacen mas rapidas cada vez...

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: [hidden email]
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/
OpenOffice.org:: http://es.openoffice.org/
OpenOffice.org Perú:: http://openoffice-peru.com/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Mascotas Perdidas:: http://mascotas-perdidas.com/
Google Talk: mlacunzav Skype: mlacunzav
MSN: [hidden email] Y! messenger: mlacunzav

El 22/05/12 15:00, MiguelAngel escribió:

> [...]
> preocupan unos segundos en el arranque y quién sabe cuantos perdemos
> en otras cosas improductivas sin ningún remordimiento.

Edy Edy

RE: Informacion

Tengo LO 3.4.5 bajo Windows 7 STARTER (ojo, en un minipc) con 2 MB RAM.

No he tenido cuelgues en absoluto. Anteriormente los tuve, pero reiniciando el perfil con una nueva
instalación se solucionó.

Además tengo que agregar que LO arranca y, sobre todo cierra el *doble* de rápido que MS Office
2003. No tengo el servicio de inicio con Windows.

Concretamente y recién medido, LO me arranca en 4 segundos.

Un cordial saludo

--
J. Eduardo Moreno S.
TOKONHU de México

Ciber Hacking-Lab Ciber Hacking-Lab

Re: Informacion

Se puede acelerar el inicio de LO modificando los parámetros de memoria
en: Herramientas/opciones/LibreOffice/Memoria

- Usar para LibreOffice ------ 60 ~ 80 por cada 2GB de ram.
- Memoria por objeto --------- 5.5 o 6.5 por cada 2GB de ram.

Adicionalmente se puede habilitar la casilla de inicio rápido, pero
toma en cuenta que esto cargará LO o Oo al inicio de tu sistema con su
respectivo consumo de memoria ram.

Concuerdo con Miguel Angel, nos preocupa demasiado las cuestiones
temporales cuando LO y Oo te ofrecen lo que m$-office no, libertad.

Saludos.

--
Ciber Hacking-Lab, los expertos en sistemas.
www.ciberhackinglab.com.mx

Alejandro Durán (Google Docs) Alejandro Durán (Google Docs)

Re: Informacion

*Hay que reconocer que el nuevo Apache Open Office es mucho más veloz....
*
*Alejandro Durán*
  *Bahía Blanca*
*
*

El 22 de mayo de 2012 18:27, Ciber Hacking-Lab <
[hidden email]> escribió:

> [...]
>
> Saludos.

> --
> Ciber Hacking-Lab, los expertos en sistemas.

Johnny Ugalde Johnny Ugalde

Re: Informacion

Igual yo tengo instalada la version 3.5 y no he tenido cuelgues, utilizo
windows 7 professional, agregar que trabajamos en un ambiente de dominio

El 22/05/2012 02:23 p.m., Eduardo escribió:

> [...]
> 2003. No tengo el servicio de inicio con Windows.
>
> Concretamente y recién medido, LO me arranca en 4 segundos.

Fácil. Agarras un cronómetro y lo mides, como la mayoría de los tiempos.

> ¿Has comprobado si MSO no hace una parte importante de su arranque con
> el inicio de la sesión?
No, no lo he comprobado. Seguramente sí hay algo, los dos son de la
misma compañía.

> Quizás podríamos arrancar LibreO con el inicio de la sesión,
> minimizado, y así ojos que no ven corazón que no siente.
Para eso sirve el QuickStart. Y ampliar la memoria reservada para
LibreOffice. Después de esto es que saque mis medidas de tiempo, ya que
los usuarios del cliente se quejaron de este punto. Yo no lo notaba en
mis máquinas, pero en este cliente en particular, que no estaba
dispuesto a invertir en máquinas, la diferencia si se noto. Y el
argumento de los usuarios es muy válido: "Si el tuyo es tan bueno,
porque se tarda tanto en arrancar". Formateé varia máquinas y aún así,
seguía lento.

> Creo que nos estamos volviendo un poco paranoicos con el tiempo, nos
> preocupan unos segundos en el arranque y quién sabe cuantos perdemos
> en otras cosas improductivas sin ningún remordimiento.
Señor, su fueran unos segundos no habría conflictos. ¿Cuantas empresas
has ayudado a migrar? ¿Cuantas situaciones reales de empresa has
enfrentado? A las personas les piden resultados inmediatos. Si tu
juguete se tarda en abrir cinco minutos, vas a tener al jefe encima. Si
le demuestras que efectivamente se tarda mucho en abrir, se va a quejar
con el líder del proyecto.

--
J. Eduardo Moreno S.
TOKONHU de México

El 22/05/12 15:05, Mario Lacunza escribió:
> amen q las maquinas se hacen mas rapidas cada vez...

Si Mario, pero los clientes no hacen su evaluación en las nuevas
máquinas, sino en las que ya tienen. Si tu llegas con un argumento así:
LibreOffice le cuesta menos, pero necesita computadoras mas caras.
Te va a decir, ¿Que tan caras y que tan menos? Si descubren que los
precios de la licencia de MS Office en MOLP son más bajos que actualizar
los equipos, ten por seguro que LibreOffice sale perdiendo.

--
J. Eduardo Moreno S.
TOKONHU de México

El 22/05/12 16:27, Ciber Hacking-Lab escribió:

> [...]
>
> Concuerdo con Miguel Angel, nos preocupa demasiado las cuestiones
> temporales cuando LO y Oo te ofrecen lo que m$-office no, libertad.

Claro que se lo de la memoria, publiqué hasta la formula hace como 10
años en la lista de LibreOffice.

Y la libertad te sirve para un carajo en la empresa. Las empresas
necesitan generar dinero, no ser libres.

Cualquier argumento de Libertad que les des se cae cuando hablas de costos.

--
J. Eduardo Moreno S.
TOKONHU de México

El 22/05/12 16:43, Alejandro Durán escribió:
> *Hay que reconocer que el nuevo Apache Open Office es mucho más veloz....
> [...]
¿Ya lo liberaron? ¿Ya dejó de depender de Java?

--
J. Eduardo Moreno S.
TOKONHU de México

Gustavo J. Díaz Gustavo J. Díaz

Re: Informacion

Eduardo, sabes como me tengo que borrar de aca? no se porque aparezco y
recibo todos estos mails, que no entiendo nada.
gracias

El 23/05/12 10:15, Gustavo J. Díaz escribió:

> Eduardo, sabes como me tengo que borrar de aca? no se porque aparezco y
> recibo todos estos mails, que no entiendo nada.
> gracias

> deleted

En la parte de abajo vienen las instrucciones, solo manda un correo a

J. Eduardo Moreno S.
TOKONHU de México
04455 2748 4840

Next » 12