LibO: 3.5.4.2 Writer: Problemas al Insertar un Salto de Pagina Apaisado

Daniel Gonzalez Daniel Gonzalez

LibO: 3.5.4.2 Writer: Problemas al Insertar un Salto de Pagina Apaisado

Hola

Les escribo para confirmar el siguiente incidente que se me presenta

Sistema Operativo: Debian Squeze 32bits
Version de Libreoffice: 3.5.4.2
Descripcion del Problema: al intentar agregar un salto de pagina
apaisado a una pagina especifica, todas las paginas toman la
configuracion apaisada e incluso pierden el encabezado de pagina.
Procedimiento: Insert>Manual Break>Page Break>Style>Landscape>OK

Daniel Gonzalez
Colaborador de la Comunidad LibreOffice Venezuela
Twitter:@DaniGO83
http://www.libreoffice.org.ve

rolandohb rolandohb

Re: LibO: 3.5.4.2 Writer: Problemas al Insertar un Salto de Pagina Apaisado

Describa por favor el procedimiento realizado

Gracias
Rolando H

El 06/06/2012 11:01, Daniel Gonzalez escribió:

> [...]

Daniel Gonzalez Daniel Gonzalez

Re: LibO: 3.5.4.2 Writer: Problemas al Insertar un Salto de Pagina Apaisado

Hola Rolando

El procedimiento realizado esta en el mensaje anterior. Al parecer
tambien ocurre en LibO 3.5.1.2 sobre Windows XP

Saludos.

Eduardo Moreno Eduardo Moreno

El 06/06/12 12:01, Daniel Gonzalez escribió:

> [...]
> configuracion apaisada e incluso pierden el encabezado de pagina.
> Procedimiento: Insert>Manual Break>Page Break>Style>Landscape>OK

Lo que está haciendo LibreOffice es correcto. Así es como se debe de
comportar.

Ahora, ingresa el salto para la página que quieras, ve al final de esa
hoja y vuekve a insertar un salto, pero cambia nuevamente el estilo a
predeterminado.

--
J. Eduardo Moreno S.
TOKONHU de México

rolandohb rolandohb

Re: LibO: 3.5.4.2 Writer: Problemas al Insertar un Salto de Pagina Apaisado

Yo lo acabo de realizar en Ubuntu 11.10 y no tuve inconvenientes,
Insertar, salto de manual, de página y estilo apaisado.

LibreOffice 3.5.4.2

Saludos
Rolando

El 06/06/2012 11:08, Daniel Gonzalez escribió:

> [...]

Daniel Gonzalez Daniel Gonzalez

Re: LibO: 3.5.4.2 Writer: Problemas al Insertar un Salto de Pagina Apaisado

Lo entiendo, sin embargo, deberia eliminar los encabezados y las notas
al pie de la hoja apaisada?

Saludos.

On 06/06/2012 12:46 PM, Eduardo Moreno wrote:

> [...]
> predeterminado.

Daniel Gonzalez
Colaborador de la Comunidad LibreOffice Venezuela

rolandohb rolandohb

Re: LibO: 3.5.4.2 Writer: Problemas al Insertar un Salto de Pagina Apaisado

Si, porque a no ser que se hayan establecidos encabezados y pies de
página igual para todos los estilos, al cambiar a apaisado hay un cambio
de estilo de página.

Saludos
Rolando

El 06/06/2012 11:23, Daniel Gonzalez escribió:

> [...]

Daniel Gonzalez Daniel Gonzalez

Re: LibO: 3.5.4.2 Writer: Problemas al Insertar un Salto de Pagina Apaisado

Aclarado. Gracias a todos.

On 06/06/2012 12:55 PM, Rolando Herrera Burgos wrote:

> [...]
> Rolando

Daniel Gonzalez
Colaborador de la Comunidad LibreOffice Venezuela

Nora Parra Zaldivar Nora Parra Zaldivar

Re: LibO: 3.5.4.2 Writer: Problemas al Insertar un Salto de Pagina Apaisado

Le sugiero que para resolver este problema de los saltos apaisados,
instalen la extensión alba.oxt facilita tremendamente la configuración
de las página en verticales y horizontales.

Infomed: http://www.sld.cu/

juan carlos callejas juan carlos callejas

Re: LibO: 3.5.4.2 Writer: Problemas al Insertar un Salto de Pagina Apaisado

Saludos, solo una pregunta, he observado en los post que muchas personas
reportan problemas con lilbre office, lo que me cuestiona sobre la
estabilidad del software. Pregunto Apache open office, es más estable o
tiene problemas.  Da un poco de temor como usuario que se dañen mis
archivos, en especial si son de mi trabajo o de la universidad, lo que me
pone a sopesar si usar una suite libre o una privativa.

--
Juan Carlos Callejas

rolandohb rolandohb

Re: LibO: 3.5.4.2 Writer: Problemas al Insertar un Salto de Pagina Apaisado

Hay que recordar una cosa, el funcionamiento de la suite, no solo
depende de la suite en si misma, sino del entorno en donde se ejecuta,
es decir usarlo en un windows o un linux mal instalado o configurado
dara bastantes problemas, yo voy a poner mi ejemplo, uso Ubuntu 11.10,
tengo un dual core, con 4gb de ram y siempre que sale una nueva versión
de LO descargo los archivos .deb y los instaló, no uso repositorios. y
al día de hoy y al momento de escribir este correo, no he tenido
problemas de ningún tipo, salvo un bug reportado de un cuadro de dialogo
que se encogía según de desplazaba su contenido y que ya fue corregido.

saludos,
Rolando

El 06/06/2012 13:09, juan carlos callejas escribió:

> [...]
> archivos, en especial si son de mi trabajo o de la universidad, lo que me
> pone a sopesar si usar una suite libre o una privativa.

Alvaro Vivanco Alvaro Vivanco

Re: LibO: 3.5.4.2 Writer: Problemas al Insertar un Salto de Pagina Apaisado

Juan Carlos;

Yo utilizo Libreoffice y antes use openoffice desde el año 2006. Desde esa
fecha no he vuelto a utilizar Microsoft Office, y jamás he tenido una
perdida de un documento por acción del software.

La uso para fines profesionales. He trabajado con el procesador de texto,
hoja de cálculo, presentaciones. Y no tengo intenciones de volver a Office
de Microsoft porque no lo necesito.

Te vas a encontrar con problemas de compatibilidad, eso es cierto, pero eso
pasa con cualquier software que uses. Ayer solamente, estuve rearmando
cinco presentaciones en .pptxs de Microsoft con Libreoffice. Después de una
tarde de trabajo, me quedaron más bonitas de  lo que estaban
originalmente.

Usa con confianza, Libreoffice. Como todo software en desarrollo tiene de
pronto cosas, pero Microsoft también las tiene.

Saludos

Alvaro Vivanco

--
Skype:  vivanco2010
Teléfono. Celular 93429583

juan carlos callejas juan carlos callejas

Re: LibO: 3.5.4.2 Writer: Problemas al Insertar un Salto de Pagina Apaisado

Gracias, por tu comentario, es bueno tener referentes.

--
Juan Carlos Callejas

jjpalacios jjpalacios

Re: LibO: 3.5.4.2 Writer: Problemas al Insertar un Salto de Pagina Apaisado

Juan Carlos, la próxima vez abre hilo nuevo para tema nuevo.

Por favor tened un poco de orden y recordar la netiqueta propia de las
listas de correo.
Esto redundara en beneficio de todos y favorecerá las búsquedas en el
futuro sobre las listas.

Gracias.

JJ Palacios