Liberado LibreOffice 3.5.4

Daniel Gonzalez Daniel Gonzalez

Liberado LibreOffice 3.5.4

Recientemente se libero la version 3.5.4 de LibreOffice, ya esta lista
para su descarga, promete mayor velocidad y estabilidad, espero se
animen a probarla, como siempre la pueden descargar desde
http://es.libreoffice.org/descarga/

Daniel Gonzalez
Colaborador de la Comunidad LibreOffice Venezuela
Twitter:@DaniGO83
http://www.libreoffice.org.ve

Gaspar Núñez Gaspar Núñez

Re: Liberado LibreOffice 3.5.4

he tenido el problema de que cuando desinstalo una versión anterior
para luego instalar una nueva, el editor de ecuaciones no funciona
y para mí es indispensable, preguntaba si ese problema aún sigue

2012/5/30 Daniel Gonzalez <[hidden email]>

> [...]
> ------------------------------**------------------------
> Daniel Gonzalez
> Colaborador de la Comunidad LibreOffice Venezuela

Alvaro Vivanco Alvaro Vivanco

Re: Liberado LibreOffice 3.5.4

Yo  acabo de instalar y match funciona.

--
Skype:  vivanco2010
Teléfono. Celular 93429583

Daniel Gonzalez Daniel Gonzalez

Re: Liberado LibreOffice 3.5.4

Que version usas actualmente?Que sistema operativo usas actualmente? A que
te refieres.con que el editor de formulas no funciona? Hablas de math? O de
calc?

Saludos

m.a.riosv m.a.riosv

El 31/05/12 16:11, Gaspar Núñez escribió:

> he tenido el problema de que cuando desinstalo una versión anterior
> para luego instalar una nueva, el editor de ecuaciones no funciona
> y para mí es indispensable, preguntaba si ese problema aún sigue

Has probado a reiniciar el perfil de usuario.
http://wiki.documentfoundation.org/Documentation/UserProfile

Miguel Ángel

alraparam alraparam

El jue, 31-05-2012 a las 09:11 -0500, Gaspar Núñez escribió:

> he tenido el problema de que cuando desinstalo una versión anterior
> para luego instalar una nueva, el editor de ecuaciones no funciona
> y para mí es indispensable, preguntaba si ese problema aún sigue

Hola . . .

Lo acabo de instalar y tuve que reiniciar el perfil del usuario ...

ya que no funcionaba bien ...

Hasta este momento solo ese detalle me ha dado "problemas" ...

J. Alejandro Ramírez . . .

Arnold FERNÁNDEZ RIVAS Arnold FERNÁNDEZ RIVAS

Re: Liberado LibreOffice 3.5.4

Hola lista, ya descargué e instalé LibreOffice, me funciona muy bien y más
rápido que antes. Espero que no se pierda este gran proyecto. Saludos.

--
*Estudiante de Ingeniería Ambiental y de Recursos Naturales en la
Universidad Nacional del Callao.*

*Presidente de la Comunidad de Software Libre de la Universidad Nacional
del Callao - UNACINUX.
*
*
*
*http://csl.unac.edu.pe

*

*Cel.: 970048131* movistar
*Teléfono: 7231740 *claro

Gaspar Núñez Gaspar Núñez

Re: Liberado LibreOffice 3.5.4

ese es el problema con muchos
creen que todos saben todo
¿cómo podría adivinar alguien que tiene que reiniciar el perfil de usuario?
y peor aún ¿cómo podría adivinar el modo en que se hace?

no sabía del AOO hasta que alguien lo mencionó en esta lista
desinstalé LibO y luego instalé el AOO
funciona perfectamente

salud

2012/6/1 Alejandro Ramírez <[hidden email]>

> [...]
>
> ya que no funcionaba bien ...
>
> Hasta este momento solo ese detalle me ha dado "problemas" ...

gaspar creeme en algun momento se te presentara algun problema con AOO y
tendras el mismo tipo de dudas.

Saludos
On Jun 2, 2012 10:46 AM, "Gaspar Núñez" <[hidden email]> wrote:

> [...]
> y peor aún ¿cómo podría adivinar el modo en que se hace?
>
> no sabía del AOO hasta que alguien lo mencionó en esta lista

Gaspar Núñez Gaspar Núñez

Re: Liberado LibreOffice 3.5.4

supongo que tienes razón
pero en la máquina de mi casa también tenía el LibO
y no me abría bien los presentaciones powerpoint
se quedaba colgada,  lo desinstalé y puse el AOO
y también eso funciona sin problema ahora

¿entonces porqué ahora habría de utilizar un software que me da problemas
en lugar de uno que no me los da? si en el futuro tengo problmeas con AOO
pues entonces probaré nuevamente LibO suponiendo que ya solucionaron
la cantidad de cosas que no sé porqué pero estaban bien el Oo

salud

m.a.riosv m.a.riosv

El 03/06/12 20:05, Gaspar Núñez escribió:

> [...]
> pues entonces probaré nuevamente LibO suponiendo que ya solucionaron
> la cantidad de cosas que no sé porqué pero estaban bien el Oo

Aprovecharse si, el esfuerzo gratuito, tanto en AOO como en LibreO, que
me lo hagan otros.

Miguel Ángel

Esta mas que visto que el egoísmo no tiene límites, aprovecharse si, el