Libre Office no abre con XP

Juan Carlos Rojas Juan Carlos Rojas

Libre Office no abre con XP

Saludos a la comunidad.
Desde hace unos 3 meses no puedo abrir el Libre Office en la máquina del
trabajo que corre con windows XP, pero que originalmente venía para Vista,
cuando trato de abrir, solo llega a cargar los diccionarios y acto seguido
se cierra. Despues de varios intentos en que lo desinstale y lo volví a
instalar no ha sido posible arreglarlo. Instale Apache Office y con este si
bien es un poco lento ahora (antes no) si puedo trabajar. He enviado el
reporte de error pero no he podido utilizar bien el LOO.

En mi máquina personal que tiene Ubuntu 12.04 utilizo tanto Libre como
Apache y no tengo problemas, obviamente entonces es algo relacionado con el
sistema operativo. Alguien ha experimentado algo paredido?

Gracias.