LibreOffice 3.6.0

12 « Prev
m.a.riosv m.a.riosv

Re: LibreOffice 3.6.0

El 19/06/12 22:42, Luis escribió:

> [...]
> Subject: Re: [es-users] LibreOffice 3.6.0
>
> Me referia a si has probado hacer la misma operacion con otra
> informacion diferente, pero de aprox el mismo tamaño...
>
> Saludos / Best regards
>
> Mario Lacunza
> Email:: [hidden email]
> Personal Website:: http://www.lacunza.biz/
> OpenOffice.org:: http://es.openoffice.org/
> OpenOffice.org Perú:: http://openoffice-peru.com/
> Hosting:: http://mlv-host.com/
> Mascotas Perdidas:: http://mascotas-perdidas.com/
> Google Talk: mlacunzav Skype: mlacunzav
> MSN: [hidden email] Y! messenger: mlacunzav

Antes de nada,
¿has probado reiniciando el perfil de usuario?
suelen corregirse muchos problemas extraños, cuando los hay.

http://wiki.documentfoundation.org/UserProfile/es

Miguel Ángel.

Luis-3 Luis-3

Re: LibreOffice 3.6.0

Hola Mario, he instalado LibO 3.5.4 dejando también instalado AOO y he
cambiado los valores de memoria y parece que va mejor ahora, ya no tarda
nada cuando pego texto he pegado uno que es un curriculum que tiene casi dos
folios y ha pegado de inmediato y la corrección de ortografía también ha
sido más rápida que de costumbre, no se si será porque tengo las dos
versiones instaladas(Que seguramente no tiene nada que ver) pero parece que
con el cambio de parámetros de memoria ha mejorado mucho.
Así que seguiré probando y ya te cuento.
Gracias por todo y recibe mi gratitud y saludos cordiales

> [...]

> user de Ubuntu Linux
>
> Has probado hacer la misma operación pero con otra data de pero origen?

deleted

Luis-3 Luis-3

Re: LibreOffice 3.6.0

Hola Silvia tienes razón tarda lo mismo cambiar las opciones como no
cambiarlas, LibreOffice 3.5.4 va igual de una manera que de otra, ya lo he
comprobado y tarda el mismo tiempo en pegar un texto que ahora si es rápido,
pero lo que sigue siendo un poco lento es el corrector ortográfico, pero
vamos hablo de segundos tampoco es decir una eternidad.
Como compruebo tú tienes Ubuntu y es posible que en ese sistema operativo
vaya mejor pues se puede instalar tanto la versión de 32 como de 64 bits,
pero en el mío Windows no tengo esa opción, solo hay una versión para
Windows.
Pero lo importante es que parece que ha mejorado mucho, ya veremos en las
próximas versiones, la más próxima será la 3.5.5 y después vendrá la 3.6.0
que es lo que estoy esperando, porque creo que muchas cosas han cambiado en
esta versión.

Saludos