Libreoffice solo me abre desde la Terminal

evans gregorio evans gregorio

Libreoffice solo me abre desde la Terminal

Hola a todos

Agradecería mucho su ayuda para solucionar este problema, instale
libreoffice 6.0 3 en Pearl OS Linux y solo me abre desde la terminal.
Lo tengo en el menú pero cuando le doi a abrir no me abre.

Espero por sus respuestas

Gracias

Evans Gregorio

JoseTrujillo JoseTrujillo

Re: Libreoffice solo me abre desde la Terminal

El 02/05/18 a las 04:26, evans gregorio escribió:

> [...]
> libreoffice 6.0 3 en Pearl OS Linux y solo me abre desde la terminal.
> Lo tengo en el menú pero cuando le doi a abrir no me abre.

Tienes que editar el comando del menú.

Por lo que leo Pear OS está basada en Gnome 3 y yo hace mucho que pasé a
XFCE (precisamente para no pasar de Gnome 2 a Gnome 3), de modo que no
puedo ayudarte mucho. Tienes que buscar en google como editar las
entradas de menú de Gnome 3.

evans gregorio evans gregorio

Re: Libreoffice solo me abre desde la Terminal

Gracias, buscaré en Google.

El mié., 2 de may. de 2018 3:09 AM, José Trujillo Carmona <[hidden email]>
escribió:

> [...]
> Archivo de la lista: https://listarchives.libreoffice.org/es/users/
> Todos los mensajes enviados a esta lista serán archivados públicamente y

Robert-4 Robert-4

Re: Libreoffice solo me abre desde la Terminal

Para editar menú de aplicaciones en gnome 3 utiliza alacarte:

sudo apt install alacarte

Saludos.

El mié., 2 may. 2018 4:10, José Trujillo Carmona <[hidden email]>
escribió:

> [...]
> no pueden ser eliminados

evans gregorio evans gregorio

Re: Libreoffice solo me abre desde la Terminal

Saludos
Pero lo tengo en el menú pero cuando le doi click no me abre .

El mié., 2 de may. de 2018 8:06 AM, Robert <[hidden email]>
escribió:

> [...]
> Archivo de la lista: https://listarchives.libreoffice.org/es/users/
> Todos los mensajes enviados a esta lista serán archivados públicamente y

Narcis Garcia Narcis Garcia

Re: Libreoffice solo me abre desde la Terminal

Prueba a revisar la entrada de menú, a ver qué instrucción exacta hay
asociada al icono. Quizás no es lo mismo que ejecutas desde terminal.

El 02/05/18 a les 14:40, evans gregorio ha escrit: