Localización en español

Luciana Costas Luciana Costas

Localización en español

Buenos días.

Hace unos días me suscribí a la lista de localización para LibreOffice y
quería presentarme. Soy traductora de inglés a español y correctora de
textos en español. Quiero ayudar en la parte de localización de software ya
que creo que sería un crecimiento profesional para mí y me encantaría
colaborar en su proyecto.

Saludos.

Luciana Costas.

Adolfo Jayme Barrientos-3 Adolfo Jayme Barrientos-3

Re: [es-l10n] Localización en español

¡Hola, Luciana! Bienvenida al proyecto y gracias por ofrecerte a ayudarnos.

Hay dos áreas donde necesitamos voluntarios: la Ayuda incorporada en
LibreOffice, traducible en Pootle (parte de la cual soy el encargado),
y los manuales del equipo de documentación, cuya producción se
coordina en ODFAuthors.org (parte de la que se encarga nuestro
compañero Juan Carlos <juancsanzc en hotmail>; él podrá brindarte más
información si estás interesada).

Para colaborar con la traducción de la ayuda incorporada y la interfaz
de usuario de LibreOffice, debes contar con una cuenta en nuestro
servidor de Pootle (translations.documentfoundation.org). Antes de
realizar envíos, te aconsejo que eches un vistazo a nuestra guía de
estilo (https://wiki.documentfoundation.org/ES/Gu%C3%ADa_de_estilo),
la cual contiene las pautas de estilo y otras recomendaciones.

Te agradezco de nuevo tu ofrecimiento y esperamos que pases ratos
agradables con nosotros.

Un saludo
Adolfo