Mapas con Calc

Antonio González Antonio González

Mapas con Calc

Hace años, cuando de habitual trabajaba con Excel había una utilidad o
herramienta o algún añadido, con el que se podían hacer mapas,
principalmente de España provincias o por CCAA o de Europa por países.
No se si las últimas versiones de Excel lo siguen trayendo, pero me
gustaría saber si a LibreOffice se le podría añadir algo así.
Gracias.

m.a.mob m.a.mob

Re: Mapas con Calc

Un vistazo en las extensiones, buscando galerías:

https://extensions.libreoffice.org/@@search?SearchableText=GALLERY

La OOoHG <https://extensions.libreoffice.org/extensions/ooohg> podría
tener lo que buscas.

Miguel Ángel

El 07/06/19 a las 17:38, Antonio González escribió:
> [...]
> No se si las últimas versiones de Excel lo siguen trayendo, pero me
> gustaría saber si a LibreOffice se le podría añadir algo así.

Adolfo Jayme Barrientos-3 Adolfo Jayme Barrientos-3

Re: Mapas con Calc

Un comentario al margen: es poco probable que LibreOffice integre en
algún momento un servicio en línea, el que sea. ¿Por qué? Porque
requiere de mantenimiento constante para mantenerlo funcionando. Y
vean el precedente que tuvimos con las «personas» de Firefox, que
justo después del lanzamiento de la 6.2, a cuyo desarrollo se invirtió
esfuerzo significativo para actualizar la compatibilidad con las API
de Mozilla nuevas, no pasaron ni dos semanas para que desde aquel lado
decidieran cortarnos de tajo el acceso. Y tuvimos que quitar la
funcionalidad.

Menciono esto para que la gente ajuste un poco sus expectativas, y
comprenda por qué debe recurrirse a extensiones para integrar
servicios en línea.

Abrazos

Antonio González González Antonio González González

Re: Mapas con Calc

  www.us.es [1]

 Por favor considere el medio ambiente antes de imprimir este correo
electrónico.
-
Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo,
contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a
su destinatario o destinatarios. Si no es Vd. el destinatario del
mensaje, le ruego lo destruya sin hacer copia digital o física,
comunicando al emisor por esta misma vía la recepción del presente
mensaje. Gracias

Links:
------
[1] http://www.us.es/
Mauricio Baeza-4 Mauricio Baeza-4

Re: Mapas con Calc

On Mon, 10 Jun 2019 10:44:47 +0200, Antonio González González <[hidden email]> wrote:

>   www.us.es [1]

 Considera cambiar de correo o cliente de correo, nunca se ve nada de tu mensaje...
Antonio González González Antonio González González

Re: Mapas con Calc Se me olvida. Tengo otro usuario

  www.us.es [2]

[2] http://www.us.es/