Margenes

Leandro Rajovitzky Leandro Rajovitzky

Margenes

Hola, tengo un pequeño inconveniente  con un archivo que uso para el trabajo, ya que en Word se puede ver e imprimir bien pero no logro que me quede bien en Write, es con el texto que figura en el margen izquierdo, ya que el texto no queda bien. Les envio por archivo adjunto para que lo vean.
Muchas gracias

Enviado desde Correo<https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=550986> para Windows 10

Ismael Fanlo Ismael Fanlo

Re: Margenes

Hola, Leandro!

La lista no admite adjuntos, deberás enlazarlo desde algún sitio externo
(drive, etc...)

Saludos,

El sáb., 17 nov. 2018 a las 19:47, Leandro Rajovitzky (<
[hidden email]>) escribió:

> [...]
> que el texto no queda bien. Les envio por archivo adjunto para que lo vean.

Ismael Fanlo

*ifanlo - soluciones libres* http://ifanlo.com
- Consultoría en migraciones a software libre
- Soporte ofimático online
- E-learning
- Formación informática presencial