No abre en Windows

Juan Carlos Rojas Juan Carlos Rojas

No abre en Windows

Saludos.  Tengo instalado el libreoffice en la computadora del trabajo pero
no abre con wxp. He tenido que instalar el open que a veces no abre.
Alguien me puede ayudar.

Daniel Carrasco Marín Daniel Carrasco Marín

Re: No abre en Windows

Lo primero que se me ocurre es que compruebes ti versión de java. Si no
desinstala todos los programas (Libre Office, open office y java) y empieza
a instalarlos de nuevo...