No mejora grid

Juan Carlos Rojas Juan Carlos Rojas

No mejora grid

Buenos dias, instale LO 3.5.2 en Ubuntu 11.10, desde la version anterior de
Libre tengo el problema que al crear un formulario en Base con Grid no lo
soporta y se cierra la base de datos. Como no indica ni el tipo de error,
ni nada que indique, estoy a la deriva.

Esto no sucede con la version en xp que tengo instalada en otra maquina

Gracias

Juan Carlos Rojas R

Eduardo Moreno Eduardo Moreno

Re: No mejora grid

El 14/04/12 11:06, Juan Carlos Rojas escribió:

> [...]
> ni nada que indique, estoy a la deriva.
>
> Esto no sucede con la version en xp que tengo instalada en otra maquina

Quizá no sea el mejor lugar para decirlo.

BASE no me ha convencido, ni por interfaz ni por estabilidad. Veo que en
el Google Summer of Code se esta buscando una integración con SQLite.

Dale una revisada a RealBasic. Yo hago la parte de interfaz con el, la
base de datos nativa es SQLite, o puedes interfazar a MySQL o PostgrSQL.
Desde la consulta SQL puedes generar un archivo en txt que sea leído por
LibreOffice (Así saco los reportes).

Lo que programas puede ser compilado para Windows, Linux y MacOS.

No es libre, pero es muy accesible. Tu código si lo puedes dejar libre.

--
J. Eduardo Moreno S.
TOKONHU de México

Juan Carlos Rojas Juan Carlos Rojas

Re: No mejora grid

Muchas gracias, si coincido que hay que trabajar un poco mas en Base. Voy a
estudiar lo que indicas. Muy agradecido

Juan Carlos Rojas R

deleted