Nueva alta

Antonio González Antonio González

Nueva alta

Hola compañeros, me he dado de alta con otro correo. Mi correo anterior era
el de la Universidad de Sevilla.

Con este correo voy a ver si se me soluciona el problema de envío que tenía
y voy a aprovechar para hacer la consulta, por si el envío es exitoso.

Lo que pretendo es saber si hay alguna función que me permita fácilmente
transformar:

Esta tabla:
  a b c d
A 1 2 3 4
B 5 6 7 8
C 9 10 11 12

¿En esta otra?
A a 1
A b 2
A c 3
A d 4
A a 5
B b 6
B c 7
B d 8
C a 9
C b 10
C c 11
C d 12

Con alguna función de calc.

Antonio González González Antonio González González

Re: Nueva alta

  www.us.es [1]

 Por favor considere el medio ambiente antes de imprimir este correo
electrónico.
-
Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo,
contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a
su destinatario o destinatarios. Si no es Vd. el destinatario del
mensaje, le ruego lo destruya sin hacer copia digital o física,
comunicando al emisor por esta misma vía la recepción del presente
mensaje. Gracias

Links:
------
[1] http://www.us.es/
jjpalacios jjpalacios

Re: Nueva alta

El 27/5/19 a las 13:36, Antonio González escribió:

> [...]
> y voy a aprovechar para hacer la consulta, por si el envío es exitoso.
>
> Lo que pretendo es saber si hay alguna función que me permita fácilmente

No. No existe ninguna función que yo conozca. Si no he entendido mal, se
trata de mover el contenido de las celdas para ponerlo de otra forma.

Puedes realizarlo copiando filas y trasponiendo. Pero es algo semi manual.

Por ejemplo:

Copia las filas

 a b c d
 1 2 3 4
y Pegado especial - Trasponer
a 1
b 2
c 3
d 4
a 5
Repítelo para las siguientes:
a b c d

5 6 7 8
etc.

JJ Palacios

JJ Palacios
Antonio González Antonio González

Re: Nueva alta

He podido ver que en Excel hay algo llamado Kutools que sí lo hace y por
ello pensé que lo mismo LibreOffice lo tendría. Es lo contrario a construir
una Tbla Dinámica.