Ocultar menu

raullomi raullomi

Ocultar menu

Hola
Existe alguna función o método para ocultar el menú?
Tengo un libro donde llevo toda la contabilidad y me gustaría que al abrir no sé mostrase el menu. Aunque tuviese opción a volver a mostrarlo.
m.a.riosv m.a.riosv

Re: Ocultar menu

El 28/03/12 18:43, raullomi escribió:

> [...]
> Tengo un libro donde llevo toda la contabilidad y me gustaría que al abrir
> no sé mostrase el menu. Aunque tuviese opción a volver a mostrarlo.

¿Te puede servir?
Menú/Ver/Pantalla Completa.

Miguel Ángel.

Eduardo Moreno Eduardo Moreno

Re: Ocultar menu

Creo que tu solución es proteger la hoja, o el documento.

O quizá te gustaría explicarnos mas de la situación a ver si una lluvia
de ideas te ayuda.

El 28/03/12 10:43, raullomi escribió:

> [...]
> Tengo un libro donde llevo toda la contabilidad y me gustaría que al abrir
> no sé mostrase el menu. Aunque tuviese opción a volver a mostrarlo.

J. Eduardo Moreno S.
TOKONHU de México
04455 2748 4840

john freddy rivera herrera john freddy rivera herrera

RE: Ocultar menu

necesito bloquear la barra de tareas, es decir que ningún usuario pueda hacer modificaciones de los iconos que allí se dejen, ademas quiero saber si es posible colocarla horizontalmente.....para ubuntu 11.10 de antemano muchas gracias.

> Date: Thu, 29 Mar 2012 08:58:51 -0600
> From: [hidden email]
> To: [hidden email]
> Subject: Re: [es-users] Ocultar menu
>
> Creo que tu solución es proteger la hoja, o el documento.
>
> O quizá te gustaría explicarnos mas de la situación a ver si una lluvia
> de ideas te ayuda.

> J. Eduardo Moreno S.
> TOKONHU de México
> 04455 2748 4840

Juan Carlos Rojas Juan Carlos Rojas

Re: RE: [es-users] Ocultar menu

Herramientas/Personalizar

Juan Carlos Rojas R

El 29/03/2012 11:57, "john freddy rivera herrera" <
[hidden email]> escribió:

> [...]

> To: [hidden email]
> Subject: Re: [es-users] Ocultar menu

> Creo que tu solución es proteger la hoja, o el documento.

raullomi raullomi

Re: RE: [es-users] Ocultar menu

Hola,
Gracias, con lo de ver a pantalla completa  Ctrl+mays+H , y ocultando el nombre de las filas y columnas consigo el efecto deseado, es decir poder trabajar sin ningún elemento del menú.
Podría conseguir lo mismo pero en una ventana mas pequeña? que no fuese a pantalla completa? para poder trabajar con dos aplicaciones a la vez, ya que a pantalla completa resulta mas incomodo al tener que estar alternando continuamente de aplicación
Un saludo
m.a.riosv m.a.riosv

Re: Ocultar menu

El 30/03/12 13:46, raullomi escribió:

> [...]
> a pantalla completa resulta mas incomodo al tener que estar alternando

Creo que no, pero échate un buceo por internet es posible que haya
alguna aplicación que permita dividir la pantalla, pudiendo utilizar la
pantalla completa solo en una parte de la pantalla.

Miguel Ángel.

Arnold FERNÁNDEZ RIVAS Arnold FERNÁNDEZ RIVAS

Re: Re: [es-users] Ocultar menu

¡Gracias!

----------
Enviado desde mi teléfono Nokia

> [...]

alguna aplicación que permita dividir la pantalla, pudiendo utilizar la
pantalla completa solo en una parte de la pantalla.

MSc. Ing. Pedro Pablo Oviedo Vera (ENPA) MSc. Ing. Pedro Pablo Oviedo Vera (ENPA)

Sobre configurar Writer...grososres de los bordes de las Tablas

Hola gente, como adelanto en el asunto: ...tengo usuarios que se quejan
de que el grosor de los bordes de las tablas en writer son muy delgadas
(0.25 pt) y que tienen que "invertir"tiempo en reconfigurarlas pues en
la copia impresa de sus documentos a penas se notan.....he intentado
establecer un grosor por defecto mediante el editr de estilos y formatos
pero no he tenido resultado alguno....ayuda por favor!

Saludos
pp

--
MSc. Ing. Pedro Pablo Oviedo Vera
Dirección Técnica y Desarrollo

Sergio Bessopeanetto-2 Sergio Bessopeanetto-2

Re: Sobre configurar Writer...grososres de los bordes de las Tablas

vera escribió:

> [...]
> establecer un grosor por defecto mediante el editr de estilos y formatos
> pero no he tenido resultado alguno....ayuda por favor!

Hola Vera, se me ocurre que si es un archivo que usan habitualmente
hagas una plantilla con el grosor de bordes adecuado.

--
Sergio Bessopeanetto
Buenos Aires, Argentina