Optimización de Memoria LibreOffice

ValleTosh ValleTosh

Optimización de Memoria LibreOffice

¡Muy buenas a todos! A continuación, detallaré el problema que estoy teniendo
con LibreOffice. En actualizaciones pasadas, hablando de LO 5.x, existía la
opción de modificar la cantidad de memoria usada por la aplicación. Pero
actualmente esta opción no existe o simplemente «desapareció» y actualmente
cuando trabajo y tengo 3 ventanas activas de LO, el uso de memoria ram del
proceso /soffice.bin/ sube a *1.3 GB.* La verdad tal cantidad de memoria
ocupada es un abuso y quisiera optimizar LO para sesiones posteriores.
¡Muchas gracias por su ayuda de antemano!

--
Sent from: http://document-foundation-mail-archive.969070.n3.nabble.com/Users-f1817181.html

m.a.mob m.a.mob

Re: Optimización de Memoria LibreOffice

Lo que se podía y todavía puede configurar a través de las
Menú/Herramientas/Opciones/Avanzado - abrir configuración para expertos
(org.openoffice.Office.Common.Cache.GraphicManager), solo modifica la
memoria utilizada para gráficos, y en mi opinión mejor no tocarlo.

Una prueba a realizar es reiniciar en modo seguro con un perfil de
usuario limpio, Menú/Ayuda/Reiniciar en modo seguro.

Si sigues con el problema, por favor informa del mismo en
https://bugs.documentfoundation.org/enter_bug.cgi, copia la información
de Menú/Ayuda/Acerca de LibreOffice, y si es posible adjunta un fichero
de ejemplo con el que se pueda reproducir el problema.

Miguel Ángel.

El 24/12/19 a las 5:50, ValleTosh escribió:

> [...]
> ocupada es un abuso y quisiera optimizar LO para sesiones posteriores.
> ¡Muchas gracias por su ayuda de antemano!

jjpalacios jjpalacios

Re: Optimización de Memoria LibreOffice

Usando:

Versión: 6.3.3.2.0+
Id. de compilación: 6.3.3-1
Subprocs. CPU: 8; SO: Linux 4.19; Repres. IU: predet.; VCL: kde5;
Configuración regional: es-ES (es_ES.UTF-8); Idioma de IU: es-ES

Trabajo con 9 libros de cálculo abiertas, cada libro tiene dos hojas, una
con datos y otra con gráfico. Con una media de 2000 filas de datos de fecha
y valor numérico sobre los que se calculan medias móviles de 20, 60 y 180
muestras y un gráfico donde se representan los datos correspondientes al
hoja de datos. Ademas todos los libros presentan datos del resto de los los
libros.

La memoria ocupada 700MB

-----
JJ Palacios