Pegar desde Word

Yamila ... Yamila ...

Pegar desde Word

Hola, por favor, preciso saber como pegar algo en Libreoffice que copié de Word (Microsoft). Resulta que copio un texto que está en Word y no me deja pegarlo en Libreoffice, no hay caso, no aparece nada.
Muchas gracias!

gonzalo blanco gonzalo blanco

Re: Pegar desde Word

Es raro. ¿Probaste todas las opciones de pegado? ¿Queda copiado en el
portapapeles aquello que copiás del Word? ¿Por casualidad, el texto es en
color blanco (y por lo tanto no se ve)?