Pegar desde Word

Yamila ...-2 Yamila ...-2

Pegar desde Word

Hola, por favor, preciso saber como pegar algo en Libreoffice que copié de Word (Microsoft). Resulta que copio un texto que está en Word y no me deja pegarlo en Libreoffice, no hay caso, no aparece nada.
Muchas gracias!

evans gregorio evans gregorio

Re: Pegar desde Word

Hola Yamila

Probaste con control C para copiar y control V para pegar.

Suerte

El dom., 22 de abr. de 2018 8:23 PM, Yamila ... <[hidden email]> escribió:

> [...]
> Archivo de la lista: https://listarchives.libreoffice.org/es/users/
> Todos los mensajes enviados a esta lista serán archivados públicamente y

Yamila ...-2 Yamila ...-2

RE: Pegar desde Word

Gracias chicos, perdón si está mal dejar este mensaje, pero no sé como se manejan acá, es mi primera vez, si hago algo indebido por favor solo háganmenlo saber. Solo quiero decir a los que me respondieron que muchas gracias por sus respuestas, pero que encontré la solución y la voy a decir por si le pasa a alguien más: no me funcionaba nada, no sé por qué motivo, pero encontré la solución cuando seleccioné el texto y fui a la pestaña Inicio, Copiar del Word y ahí sí tomó el texto Libreoffice; pero no funciona ni con clic derecho, copiar ni con control + C. Muchas Gracias por la molestia. Estoy pasando todo (de a poco) a Libreoffice y seguramente me vaya topando con otras dudas, por lo que ya me verán en cualquier otro momento por aquí.

________________________________
> [...]

> Archivo de la lista: https://listarchives.libreoffice.org/es/users/
> Todos los mensajes enviados a esta lista serán archivados públicamente y

jjpalacios-2 jjpalacios-2

Re: Pegar desde Word

Si lo que pretendes es pasar documentos a LibreOffice. Impórtalos,
ábrelos con LibreOffice. Si tienes problemas, dí versión aplicación,
versión S.O. y todos los datos que puedas.

Un saludo.

El 23/04/18 a las 02:51, Yamila ... escribió:

> Gracias chicos, perdón si está mal dejar este mensaje, pero no sé como se manejan acá, es mi primera vez, si hago algo indebido por favor solo háganmenlo saber. Solo quiero decir a los que me respondieron que muchas gracias por sus respuestas, pero que encontré la solución y la voy a decir por si le pasa a alguien más: no me funcionaba nada, no sé por qué motivo, pero encontré la solución cuando seleccioné el texto y fui a la pestaña Inicio, Copiar del Word y ahí sí tomó el texto Libreoffice; pero no funciona ni con clic derecho, copiar ni con control + C. Muchas Gracias por la molestia. Estoy pasando todo (de a poco) a Libreoffice y seguramente me vaya topando con otras dudas, por lo que ya me verán en cualquier otro momento por aquí.

> [...]

Yamila ...-2 Yamila ...-2

RE: Pegar desde Word

RESPONDO A LOS QUE ME ESCRIBIERON:
Jjpalacios: Gracias por la idea, la voy a probar.
Gonzalo blanco: Sí, probé 3 opciones pero solo una funcionó, fijate en uno de los mensajes que lo puse. Y no, el texto no es blanco.
GRACIAS!
________________________________
> [...]

> Gracias chicos, perdón si está mal dejar este mensaje, pero no sé como se manejan acá, es mi primera vez, si hago algo indebido por favor solo háganmenlo saber. Solo quiero decir a los que me respondieron que muchas gracias por sus respuestas, pero que encontré la solución y la voy a decir por si le pasa a alguien más: no me funcionaba nada, no sé por qué motivo, pero encontré la solución cuando seleccioné el texto y fui a la pestaña Inicio, Copiar del Word y ahí sí tomó el texto Libreoffice; pero no funciona ni con clic derecho, copiar ni con control + C. Muchas Gracias por la molestia. Estoy pasando todo (de a poco) a Libreoffice y seguramente me vaya topando con otras dudas, por lo que ya me verán en cualquier otro momento por aquí.

Narcis Garcia Narcis Garcia

Re: Pegar desde Word

Deduzco que usas Windows.
Según la versión que dispongas, puedes establecer las aplicaciones o
«programas predeterminados» a usar para los tipos de documento más
comunes, de manera que los documentos ya se abran de entrada con
LibreOffice.

El 23/04/18 a les 02:51, Yamila ... ha escrit: