Probando la versión 3.5.2rc2

Eduardo Moreno Eduardo Moreno

Probando la versión 3.5.2rc2

Si no lo han descargado, haganlo.

http://www.libreoffice.org/download/pre-releases/

Por supuesto, para pruebas, no para producción.

En versiones anteriores, si se hacia un piloto de datos solo se podían
usar 8 campos por sección. Ahora si se puede tener muchos campos para
análisis.

Se corrigen errores que se tenían en 3.3 (Yo nunca puse en producción
3.4), se corrige el problema en la importación del archivos generados en
la versión 3.3 o menores, la generación de índices (Razón por la cual no
puse en producción la 3.4).

Ya decía yo que la 3.5 salió con muchos errores. Veo bastantes mejoras,
pero espero que los compañeros que detectarón errores puedan probar y
verificar que se hayan solucionado.

--
J. Eduardo Moreno S.
TOKONHU de México

Juan Carlos Rojas Juan Carlos Rojas

Re: Probando la versión 3.5.2rc2

Muchas gracias Eduardo, voy a descargarlo a ver como me va, con el problema
de los índices de los arrays que tengo con el 3.4 y 3.5.1