Problema LibreOffice en Mac con SnowLeopard 10.6

MEU MEU

Problema LibreOffice en Mac con SnowLeopard 10.6

Hola,

He instalado recientemente la versión 3.6 de LibreOffice en mi ordenador un
MacBook Pro 2.16 GHz Intel Core Duo con 2 GB de Ram. Originalmente venía
con Mac Os X Tiger y corria la versión 10.4.11 pero hace poco formatee el
disco duro y al reinstalar el sistema operativo le puse Snow Leopard 10.6

Antes del formateo tenía instalado OpenOffice pero ahora me he decantado
por LibreOffice pero tengo el siguiente problema:

La instalación fue sin problemas. Abrí el programa para comprobar que todo
estaba en correctas condiciones antes de instalar el pack de lenguaje para
usarlo en castellano y ahí me encontre con el problema. Al hacer click para
abrir el programa parece que se inicia normalmente pero la pantalla para
elegir que tipo de documento crear no llega a aparecer. En la opción de
"Forzar cierre" de Mac el programa aparece como en funcionamiento y no como
"no responde" o algo similar así que no se me ocurre cual puede ser
problema.

Os escribo para notificarlo, saber si le ha pasado ha más gente y ver si me
podéis indicar cual puede ser el origen del problema y su solución. He
buscado en la red pero, o no he sabido buscar, o al ser la 3.6 una versión
tan reciente nadie se ha echo eco todavía del problema.

En cualquier caso, os deseo mucha suerte con el proyecto y espero una
contestación cuando podáis.

Muchas gracias.
Juan Luis Gomez

Alvaro Vivanco Alvaro Vivanco

Re: Problema LibreOffice en Mac con SnowLeopard 10.6

Juan;

¿Entiendo que el programa se congela en la pantalla de inicio? Luego que
fuerzas el cierre, ¿cuando tratas de ejecutarlo nuevamente ¿funciona bien?

Alvaro

--
celular: 93429583
Skype: vivanco2010

MEU MEU

Re: Problema LibreOffice en Mac con SnowLeopard 10.6

Hola Alvaro,

Gracias por responder tan rápido.

La pantalla de inicio no llega a aparecer y el menu tampoco. Fuerzo el
cierre y cuando vuelvo a ejecutarlo pasa lo mismo. He probado a iniciarlo
desde el "terminal" y ocurre exactamente igual.

En definitiva, para el ordenador parece que el programa se esta ejecutando
con normalidad pero en realidad no se ve ninguna pantalla ni menu del mismo.

Un saludo,
Juan Luis Gómez