Problema al combinar correspondencia

Juan Carlos Rojas Juan Carlos Rojas

Problema al combinar correspondencia

Hola comunidad, estoy creando una carta para combinar, ya tengo la base de
datos en Calc, pero cuando ya le doy siguiente me surge esta pantalla y se
cuelga todo libreoffice.
Me podrían ayudar a solucionar la situación? Gracias.
[image: Imágenes integradas 1]

JaFM JaFM

Re: Problema al combinar correspondencia

El 24/07/15 a las 21:36, Juan Carlos Rojas escribió:
> Hola comunidad, estoy creando una carta para combinar, ya tengo la base de
> datos en Calc, pero cuando ya le doy siguiente me surge esta pantalla y se
> cuelga todo libreoffice.
No veo nada, no hay adjunto.
> Me podrían ayudar a solucionar la situación? Gracias.
> [image: Imágenes integradas 1]

En mi experiencia, lo primero debo crear una BD que conecte la hoja de
cálculo como fuente de datos, y registrarse.
A partir de ahí conectas con la BD (Base en lugar de Calc) y no debería
haber problema.

Adolfo Jayme Barrientos-3 Adolfo Jayme Barrientos-3

Re: Problema al combinar correspondencia

Hola, Juan Carlos:

> [image: Imágenes integradas 1]

La lista de correo no admite archivos adjuntos por motivos de
seguridad. ¿Puedes cargar el archivo a un servidor de alojamiento de
imágenes —como Imgur, por ejemplo— y compartirnos el enlace?

Gracias
Adolfo

Juan Carlos Rojas Juan Carlos Rojas

Re: Problema al combinar correspondencia

Hola Adolfo. Muchas gracias voy a conocer Imgur para poder enviarlo. Gracias

El lun, jul 27, 2015 07:57 PM, Adolfo Jayme Barrientos <[hidden email]>
escribió:

> [...]
> seguridad. ¿Puedes cargar el archivo a un servidor de alojamiento de
> imágenes —como Imgur, por ejemplo— y compartirnos el enlace?

jjpalacios jjpalacios

Re: Problema al combinar correspondencia

O en google drive, si ya tienes cuenta de gmail, tienes el servicio.
O dropbox, o cualquier otro.

JJ Palacios