Problema combinando correspondencia

Juan Carlos Rojas Juan Carlos Rojas

Problema combinando correspondencia

Hola comunidad, como me sugirieron en el correo anterior, adjunto dirección
en Drive, de  imagen sobre el problema que estoy teniendo al estar a punto
de terminar la combinación de correspondencia. Muchas gracias.

​​
https://drive.google.com/file/d/0B-v4DTvLe_W5dXpidC02QlNOUms/view?usp=drive_web

Gracias

jafras jafras