Problema con docs y webdav

Oscar Manuel Gómez Senovilla-2 Oscar Manuel Gómez Senovilla-2

Problema con docs y webdav

Buenas.

Estoy usando LO 5.1.4.2 en ubuntu 64 bits (paquete 5.1.4-0ubuntu1), que
entiendo es la última disponible en el repositorio. El problema que veo
con esta y otras versiones es el siguiente:

En un repositorio webdav, hay muchos tipos de archivos (odt, pdf, jpg,
doc, etc). Con LO, puedo abrir simultáneamente muchos (he probado hasta
7 sin problema), pero cuando se trata de .doc, sólo puedo abrir uno, y
LO se queda colgado y hay que matarlo. He probado varias combinaciones,
y he llegado a aislar el problema en tres ficheros .doc cualquiera,
intentando abrirlos desde cero, y al abrir el segundo, sea cual sea el
orden, se queda colgado. Este webdav es el de owncloud, pero he probado
a copiar esos tres ficheros en otro webdav distinto, en egroupware, y el
problema persiste. Sin embargo, si copio los archivos a local, puedo
abrir los tres perfectamente.

Esto lo hemos probado al menos dos personas en dos ordenadores
distintos, y reseteando el perfil de usuario de LO. *Es posible* que con
un perfil limpio, la primera vez pudiera funcionar, pero aunque fuera
así, no puede ser la solución.

No parece ser problema del servidor, porque aparte de ser servidores
distintos y software distinto, según he leído, webdav no implementa
locks (que entiendo puede ser la diferencia).

En fin, me gustaría saber si a alguien le he ocurrido o si hay alguna
solución sencilla del lado del cliente.

Noé Santos Noé Santos

Re: Problema con docs y webdav

Buen día a todos

Alguien me podría recomendar alguna herramienta que sustituya Visio de
Microsoft, estoy usando LibreOffice 5.1.4.2 en windows 10, cualquier
ayuda es bien recibida.

Saludos

Firma Promodesa
<http://promodesa.com>
Consulta nuestro aviso de privacidad <http://promodesa.com/aviso.html>

Síguenos También en:

<https://www.facebook.com/PromodesaMex><http://www.linkedin.com/company/promodesa><https://twitter.com/promodesa><https://itunes.apple.com/es/app/promodesa/id829121145?mt=8>

El 03/08/2016 a las 03:19 a. m., Oscar Manuel Gómez Senovilla escribió:

> [...]
> locks (que entiendo puede ser la diferencia).
>
> En fin, me gustaría saber si a alguien le he ocurrido o si hay alguna

Mario Lacunza Mario Lacunza

Re: Problema con docs y webdav

Prueba DIA

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: [hidden email]
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Skype: mlacunzav

Lima - Peru

El 11 de agosto de 2016, 18:40, Noé Santos <[hidden email]> escribió:

> [...]
>

> Síguenos También en:
>
> <https://www.facebook.com/PromodesaMex><http://www.linkedin.
> com/company/promodesa><https://twitter.com/promodesa><https:
> //itunes.apple.com/es/app/promodesa/id829121145?mt=8>

> ¿Problemas? http://es.libreoffice.org/asistencia/listas-de-correo/como-
> darse-de-baja/
> Guías para envío + más: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette/es
> Archivo de la lista: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/
> Todos los mensajes enviados a esta lista serán archivados públicamente y

timofonic timofonic timofonic timofonic

Re: Problema con docs y webdav

Es interesante que se sugiera DIA como alternativa a Microsoft Visio, cuando LibreOffice Impress está con poder importar proyectos de Microsoft Visio.

¿Qué le pasa a Impress? ¿Alguna discusión en mejorar la situación de LibreOffice como suite ofimática? Aun no entiendo la finalidad de Impress: ¿Ikntenta ser Publisher + Visio + Inkscape a la vez? Siempre me ha parecido muy confuso.

Leí que querían incluir el cliente de correo de Mozilla en LibreOffice, también se habló de Evolution.

¿Y Microsoft Project? Está Freeproject, aunque va a su bola y están demasiado centrados en la versión web.

¿Y las Matemáticas? Siempre ha sido uno de los puntos flojos, aún recuerdo que no soporte todos los símbolos de la lógica booleana.

Un saludo.

--
Enviado desde mi dispositivo Android con K-9 Mail. Por favor disculpa mi brevedad.