Problema con filtros y referencia absoluta a otro documento

emerdz emerdz

Problema con filtros y referencia absoluta a otro documento

Hola qué tal, presento el siguiente problema:

Estoy trabajando con un documento A que en la misma hoja posee celdas
(columnas) con referencia absoluta a otro documento B y otras con datos
propios, nativos de ese documento A, a continuación del fin de cada fila.
En la primera fila del A estoy utilizando filtros para reordenar todas las
filas según necesite.
El documento B también posee filtros en la primera fila y el problema se
genera cuando reordeno y guardo este documento B: allí me reordena
automáticamente las columnas del A, pero sin reordenar el resto de la fila
con datos nativos, por lo que me genera un desorden entre el sector de la
hoja con datos referenciados y el sector con datos nativos.

Espero ser claro, no sé bien cómo se podría solucionar el problema y
agradezco la ayuda.

Muchas gracias.

--
Sent from: http://document-foundation-mail-archive.969070.n3.nabble.com/Users-f1817181.html