Problema con la hoja de cálculo

ANTONIO GONZALEZ GONZALEZ ANTONIO GONZALEZ GONZALEZ

Problema con la hoja de cálculo

Buenas tardes amigos: tengo un problema con la hoja de cálculo que me
gustaría trasladar.

Es un libro que sólo tiene 15 hojas. Cada una de esas hojas tiene datos
y gráficos. Algunos sofisticados pues tienen como fondo fotos de la
ciudad de Sevilla. Además tiene anagramas al principio de las hojas
tanto a derecha como a izquierda.

Pues bien, cuando le doy a imprimir en pdf o exportar a pdf no mantiene
el formato con el que yo lo veo. Por ejemplo, yo veo que entre dos filas
de datos me cabe perfectamente un gráfico y luego al imprimirlo o
guardarlo lo monta en el texto.

Otra cuestión que me ha ocurrido esta mañana es que: el libro tiene de
tamaño 43.711 KB; le doy a exportar como pdf y ocupa 15.431 KB y sin
embargo lo imprimo mediante PDFCreator y sólo ocupa 3.277 KB.

Un saludo

--

Antonio González González
Profesor Asociado
Mario Lacunza Mario Lacunza

Re: Problema con la hoja de cálculo

Fíjate los márgenes de impresión cómo están.

Enviado desde mi LG G4
El 17/6/2016 5:32, "Antonio González González" <[hidden email]> escribió:

> [...]
> no pueden ser eliminados

ANTONIO GONZALEZ GONZALEZ ANTONIO GONZALEZ GONZALEZ

En principio no sé que influencia tendrían los márgenes, pero de las 15
hojas la mayoría tiene:

Márgenes

Izquierdo: 1 cm

Derecho: 1,9 cm