Problema en writer.

Ciber Hacking-Lab Ciber Hacking-Lab

Problema en writer.

Que tal lista,

Uno de los problemas con que más hemos batallado es que en Writer al
pegar una imagen, ésta se enlaza a internet y se tiene que descargar de
ahí, por lo que cuando pegas un artículo de wikipedia por ejemplo, y
éste contiene texto e imágenes, las imágenes se pegan enlazadas y tarda
mucho tiempo para cargarlas, además que en ocaciones hasta se bloquea
el programa writer.

En Draw no ocurre eso, ahí sólo pego la imagen y no se descarga ni
enlaza de internet, sólo se pega como una imagen almacenada en tu
computadora y sin mayo problemas. Desearía que la misma característica
estuviese prensente en writer, he buscado la manera de hacerlo pero no
he tenido éxito. ¿alguien de ustedes tiene idea?.

--
Ciber Hacking-Lab, los expertos en sistemas.
www.ciberhackinglab.com.mx

m.a.riosv m.a.riosv

Re: Problema en writer.

El 16/05/12 18:22, Ciber Hacking-Lab escribió:

> [...]
> he tenido éxito. ¿alguien de ustedes tiene idea?.
>

> --
> Ciber Hacking-Lab, los expertos en sistemas.

Creo que puedes utilizar Menú/Pegado especial, o bien romper el vínculo
en Menú/Editar/Vínculos.

Miguel Ángel.

Eduardo Moreno Eduardo Moreno

Re: Problema en writer.