Problemas con LibreOffice Calc

SERGIO GUILLÉN PÉREZ SERGIO GUILLÉN PÉREZ

Problemas con LibreOffice Calc

Hola, buenos días,

Tengo un problema con LibreOffice Calc que no soy capaz de solucionar.

Se trata de una hoja de cálculo originalmente creada con Excel, que
abrimos con Calc.

Cuando escribimos sobre una de las celdas vaciás en texto se amontona,
se ponen las letras unas encima de las otras.

Os adjunto imagen para que veáis lo que pasa.

El texto real introducido es el que podéis ver debajo de la barra de
botones, en el campo de texto ("dbdgbg")

Pero como podéis apreciar en la celda donde se esta introduciendo el
texto se ve todo amontonado.

¿Sabéis a que es debido?

¿Sabéis como solucionarlo?

Muchas gracias

Sergio

Pepetrujo Pepetrujo

Re: Problemas con LibreOffice Calc

No hay adjuntos. La política de la lista probablemente no los permite (o
se te ha olvidado incluirlos).

Sugerencia:

Súbelo a Dropbox o Drive o algún otro sitio en la nube que permita
compartir de forma pública y enlázalo.

Saludos.

El 05/07/18 a las 14:55, SERGIO GUILLÉN PÉREZ escribió:

> [...]
> botones, en el campo de texto ("dbdgbg")
>
> Pero como podéis apreciar en la celda donde se esta introduciendo el

Narcis Garcia Narcis Garcia

Re: Problemas con LibreOffice Calc

Quizás el problema se trate por aquí:

Menú Formato -> Celdas -> Alineación -> Ajustar texto automáticamente
Menú Formato -> Celdas -> Alineación -> Apilado verticalmente

__________
El 05/07/18 a les 14:55, SERGIO GUILLÉN PÉREZ ha escrit:

> [...]
> botones, en el campo de texto ("dbdgbg")
>
> Pero como podéis apreciar en la celda donde se esta introduciendo el

Pepetrujo Pepetrujo

Re: Problemas con LibreOffice Calc

A mí es que me gustaría VER el problema. Si son solapaciones entre
celdas, "apretujamiento de las letras dentro de celda".

No he conseguido ver aún la imagen que se suponía adjunta.

El 06/07/18 a las 11:16, Narcis Garcia escribió:

> [...]
> El 05/07/18 a les 14:55, SERGIO GUILLÉN PÉREZ ha escrit:

SERGIO GUILLÉN PÉREZ SERGIO GUILLÉN PÉREZ

Perdonad, tenéis razón el adjunto no ha llegado, supongo que no se
pueden adjuntar documentos.

Lo he subido a la nube y os paso el enlace.

https://nuvol.sant-adria.net/index.php/s/suh3EYnTAOhNtem

Saludos

El 06/07/18 a les 12:03, Pepe Trujillo Carmona ha escrit:

> [...]
>
> No he conseguido ver aún la imagen que se suponía adjunta.

SERGIO GUILLÉN PÉREZ SERGIO GUILLÉN PÉREZ

He probado y por aquí no se soluciona el problema.

Gracias

El 06/07/18 a les 11:16, Narcis Garcia ha escrit:

> [...]
> should fix this against automated addresses collectors.
> El 05/07/18 a les 14:55, SERGIO GUILLÉN PÉREZ ha escrit:

¿Te es posible volverla a abrir com Microsoft Excel?
Si es así, se la puedes hacer guardar con un formato más fácilmente
soportado, como Office Excel 97/XP

__________
El 06/07/18 a les 15:44, SERGIO GUILLÉN PÉREZ ha escrit:

> He probado y por aquí no se soluciona el problema.
>
> Gracias
>

> El 06/07/18 a les 11:16, Narcis Garcia ha escrit:

m.a.mob m.a.mob

Re: Problemas con LibreOffice Calc

Comprueba que tienes la fuente tipográfica instalada.

También puedes comprobar las dos siguientes opciones:
Menú/Herramientas/LibreOffice calc/General - usar métricas de impresora
para el formato del texto.
Menú/Herramientas/LibreOffice/Ver Activando/desactivando el OpenGL

Miguel Ángel.

El 06/07/18 a las 15:44, SERGIO GUILLÉN PÉREZ escribió:

> He probado y por aquí no se soluciona el problema.
>
> Gracias
>

> El 06/07/18 a les 11:16, Narcis Garcia ha escrit:

SERGIO GUILLÉN PÉREZ SERGIO GUILLÉN PÉREZ

Re: Problemas con LibreOffice Calc

Muchas gracias.

Activando el OpenGL se ha solucionado el problema.

Saludos

El 06/07/18 a les 16:35, MiguelAngel ha escrit: