Problemas con base y LibreOffice Basic

Juan Carlos Rojas Juan Carlos Rojas

Problemas con base y LibreOffice Basic

Buenas tardes, tengo dos problemas
1. Base 3.5 en Ubuntu 11.10 al usar formularios grid sean principales o
subformularios se cierra y no indica ni el tipo de error.
2. Macro en libreoffice 3.4 en windows XP Al declarar una arreglo no me
cambia el indice del mismo.
Tengo Option Base 1 para que inicien en 1 y no en 0 los arreglos, sin
embargo solo me funciona con 1 de los muchos que tengo, alojados en el
mismo lugar.
Gracias

Juan Carlos Rojas R