Problemas con descarga de xls

12 « Prev
José Ponce Lucas José Ponce Lucas

Re: Problemas con descarga de xls

Se me ocurre que podría ser simplemente para ajustar a la izquierda? Creo recordar que en versiones antiguas de Excel, eso se hacía así

José Ponce
Enviado desde mi Samsung Galaxy.------------------------------------------------------------------------------Sent from my Samsung Galaxy
-------- Mensaje original --------De: Narcis Garcia <[hidden email]> Fecha: 16/10/17  3:18 PM  (GMT+01:00) Para: [hidden email] Asunto: Re: [es-users] Re: Problemas con descarga de xls
Veo el apóstrofe inicial en la barra de fórmula.
El efecto en las celdas es de valor igualmente, es decir, .

He hecho alguna prueba con hojas de cálculo en blanco, y entiendo que el
apóstrofe inicial para un número es un «truco» que sirve para ser
presentado como texto en la celda, pero su valor puede operar igualmente
como número, es decir, que no es necesario hacerle nada para que la hoja
de cálculo funcione, se imprime sin los apóstrofes y se copia-pega en
textos planos sin los apóstrofes.

Aquí un par de páginas que hablan de ello:

https://www.ryananddebi.com/2009/11/29/remove-apostrophes-before-numbers-in-openoffice-calc/

https://forum.openoffice.org/en/forum/viewtopic.php?f=9&t=49046

__________

El 16/10/17 a les 14:10, Antonio González González ha escrit:

jjpalacios jjpalacios

El 16/10/17 a las 14:10, Antonio González González escribió:

> [...]
> y no me permite quitarla.
>
> OS AGRADEZCO EL ESFUERZO QUE HACEIS TODOS LOS USUARIOS.

También te ocurre con este:

http://www.aena.es/csee/ccurl/611/913/08.Estadisticas_Agosto_2017.xls

JJ Palacios
Jan Flikweert Jan Flikweert

Re: Problemas con descarga de xls

CONTENTS DELETED
The author has deleted this message.
Robert-4 Robert-4

Re: Problemas con descarga de xls

Hola Antonio, para quitar el apóstrofe al inicio de los números prueba con
mi tutorial:

https://plus.google.com/103765815929893928837/posts/jWwzPo8NSLa

Saludos

Roberto.

--
Roberto Beroiza Alvear
 Linux User # 533916

m.a.mob m.a.mob

Re: Problemas con descarga de xls

El problema creo que está, en que lo que hace la página de Aena es
imprimir la presentación de pantalla en un fichero xls, de ahí que lo
pase como texto con la comilla.

Dos formas de solucionarlo:
1- En la pantalla de imprimir de Aena, hacer click-derecho y seleccionar
todo, pegarlo en LibreOffice como texto sin formato. Lo cual se puede
hacer, picando el triangulo a la derecha del botón de pegar, o con
click-derecho + pegado especial o con [Ctrl+Mayusc+V].

2- Abriendo el fichero xls generado por Aena, y usando buscar y reemplazar,
Sustituir .* (punto asterisco)
Reemplazar &
marcando el uso de expresiones regulares, y seleccionando reemplazar todo.

Miguel Ángel.

jjpalacios jjpalacios

Re: Problemas con descarga de xls

> También te ocurre con este:
>
> http://www.aena.es/csee/ccurl/611/913/08.Estadisticas_Agosto_2017.xls
>
> --

Perdón, era una pregunta. ¿También te ocurre con este?: ...

JJ Palacios
12 « Prev