Problemas con el idioma del teclado

miloscribo miloscribo

Problemas con el idioma del teclado

Hola a todos!

Pues, iré al grano. Antes usaba Microsoft Word en mi notebook (HP bastante
vieja). Cada tanto, de la nada, se me cambiaba el idioma del teclado, se me
ponía en US. No podía usar la tilde y todas las teclas cambiaban de lugar.
La solución que encontré fue cerrarlo volver a abrirlo.

Hace poco cambié a LibreOffice desde otra computadora más moderna, pero lo
mismo me pasaba. Ahora lo uso en mi note, y también pasa. Es bastante
molesto, a veces me pasa poco después de abrir el documento. Yo supongo que
es porque apreto algún atajo sin darme cuenta? Pero no me parece lógico,
porque repitó la misma sucesión de teclas y no vuelve a la normalidad.

En fin, si algún pudiera decirme cómo arreglarlo, sería maravilloso.

Gracias!!

--
Sent from: http://document-foundation-mail-archive.969070.n3.nabble.com/Users-f1817181.html

Narcis Garcia Narcis Garcia

Re: Problemas con el idioma del teclado

Deduzco que usas Microsoft Windows.
Puedes probar a modificar las preferencias de teclado, concrétamente qué
De ahí elimina los que no vayas a usar; si dejas uno sólo ya no tendrás
más cambios.

Narcis Garcia

I'm using this dedicated address because personal addresses aren't
El 23/5/20 a les 4:25, miloscribo ha escrit:

> [...]
> porque repitó la misma sucesión de teclas y no vuelve a la normalidad.
>
> En fin, si algún pudiera decirme cómo arreglarlo, sería maravilloso.

miloscribo miloscribo

Re: Problemas con el idioma del teclado

Me lo resolvió perfectamente, muchas gracias!!

--
Sent from: http://document-foundation-mail-archive.969070.n3.nabble.com/Users-f1817181.html