Pruebas de 3.5.5 RC1 con RTF

Eduardo Moreno Eduardo Moreno

Pruebas de 3.5.5 RC1 con RTF

Saludos:

A los compañeros que han tenido problemas con los archivos RTF y
LibreOffice, ¿Han probado la versión 3.5.5 RC1?
¿Pueden probar para saber si hay mejoras? ¿Generar un reporte para saber
si hay progresos?

--
J. Eduardo Moreno S.
TOKONHU de México

Luis-3 Luis-3

Re: Pruebas de 3.5.5 RC1 con RTF

Hola Eduardo he probado la 3.5.5 RC1 y de momento va bien, más o menos como
la 3.5.4.
Pero me gustaría saber si alguien ha probado la 3.6.0 Beta 2 ,porque la he
instalado pero no puedo abrir los documentos Writer,  Calc.  Impress, de
forma predeterminada tal y como sucede cuando se instala nuevas versiones,
es decir que si puedo abrir Writer para escribir y después guardar lo
escrito, pero los que ya tenía escrito si los abro para hacer alguna
corrección se abre como Word de Windows, pero no como Writer de LibO .
Es posible que al ser una beta aún le falte mucho para poder ser utilizada,
¿O es que al ser beta hay que añadir extensiones?.

Un saludo

Mario Lacunza Mario Lacunza

Re: Pruebas de 3.5.5 RC1 con RTF

eso es config de tu os q debe predeterminar con cual aplicación abrir x
default un tipo de archivo, en todo caso con click botón derecho puedes
darle la opción

Mario Lacunza
Enviado desde mi Motorola Atrix2
El jun 25, 2012 11:19 a.m., "Luis" <[hidden email]> escribió:

> [...]
> LibreOffice, ¿Han probado la versión 3.5.5 RC1?
> ¿Pueden probar para saber si hay mejoras? ¿Generar un reporte para saber

Luis-3 Luis-3

Re: Pruebas de 3.5.5 RC1 con RTF

Hola Mario lo he intentado pero LibO 3.6.0 no aparece por ningún sitio, a lo
mejor es que estoy haciéndolo mal, me puedes ayudar por favor paso a paso
como hacerlo, es que he desistido y he desinstalado la versión 3.6.0 pero me
gustaría tenerla aunque sea beta 2 porque esta versión me da muy buenas
vibraciones, estoy convencido que será una buena versión y que viene cargada
de mejoras, ya sabes amigo Mario que soy un poco torpe para estas cosas.

Un abrazo

> [...]

> LibreOffice, ¿Han probado la versión 3.5.5 RC1?
> ¿Pueden probar para saber si hay mejoras? ¿Generar un reporte para saber

Uhm.. Te ayudo de memoria si gustas pues estoy en la calle :) y además yo
uso Ubuntu Linux.... Debes usar windows no?

El jun 25, 2012 11:40 a.m., "Luis" <[hidden email]> escribió:

> [...]
> El jun 25, 2012 11:19 a.m., "Luis" <[hidden email]> escribió:
>
>  Hola Eduardo he probado la 3.5.5 RC1 y de momento va bien, más o menos

Luis-3 Luis-3

Re: Pruebas de 3.5.5 RC1 con RTF

Si Mario uso Windows pero no te preocupes ya lo he solucionado, he instalado
la 3.6.0 beta 2 y como tú decías con botón derecho elegir que abra con
Writer, Calc, o Impress como predeterminado y ya lo he conseguido.
Ahora ya todos los documentos de Writer que tenía antes puedo abrirlos sin
problemas, imagino que la versión RC1 cuando llegue, vendrá por defecto y no
habrá que hacer nada, y si no para la versión final que está prevista para
el 5 de Agosto aproximadamente pues vendrá como una versión normal de LibO.
De momento esta versión a pesar que es beta está dando muy buenos resultados
y así lo puedo corroborar ya que abre muy rápido mucho más que versiones
anteriores, y después he copiado dos folios escritos y lo he pegado en
Writer y ha sido al instante y la corrección ortográfica exactamente igual
de rápido.
Se vislumbra que esta versión 3.6. cuando este en su fase final será una
gran versión.

Un fuerte abrazo

> [...]

> El jun 25, 2012 11:19 a.m., "Luis" <[hidden email]> escribió:
>
>  Hola Eduardo he probado la 3.5.5 RC1 y de momento va bien, más o menos

deleted